¿Le mostrarías un parto en vivo a un niño de 9 años? Eso fue exactamente lo que hizo Hilary Duff, quien dijo que el pequeño entró a la habitación “justo cuando estaba sacando a la bebé”.
La actriz y cantante declaró en un podcast que era algo que quería compartir con su hijo mayor, Luca. “Fue algo importante para mí porque me gusta mucho ser abierta y honesta con él sobre lo fuertes que son las mujeres y cómo se ve el parto”, dijo.
“Él sabe todo sobre la menstruación y es importante para mí normalizar esa conversación con él para todas las mujeres que van a estar en su vida”, expresó.
Su hija de dos años pudo entrar a ver a su madre apenas minutos después de haber dado a luz, por lo que fue una experiencia para toda la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Hilary Duff quiso enseñarle esto a su hijo
“Creo que a veces un niño de 9 años dice, ‘Bueno, los hombres tienen músculos más grandes’, y sí, pero nosotras traemos vida a este mundo. Hacemos que un bebé se mueva a través de nuestro cuerpo”, dijo.
“Hay un gran tema de conversación en la casa en este momento: la igualdad y la fuerza que viene de diferentes lugares además de los músculos o lo que sea”, explicó la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
“Quiero que algún día, cuando esté listo para tener un hijo con su pareja o esposa o lo que sea, quiero que pueda respetar la forma en que ella quiere tener un bebé. Y si es en casa, que sea en casa, si es en un hospital, será en un hospital ”, dijo.
Para el nacimiento de su pequeña Mae, Hilary optó por un parto en casa, en una bañera. La pequeña nació el 24 de marzo y tanto ella como la madre están en perfecta condición física.
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido