El hecho de ser una figura pública es agobiante y aunque trates de cuidar a tu familia de la prensa y los paparazzis, de alguna otra forma se está expuesto constantemente. Ese es el caso de muchos hijos de las celebridades de Hollywood.
Muchas personas creen que por ser hijo de un famoso tienen la vida fácil, si bien pueden tener muchos lujos, ellos tienen que pagar otro precio: su privacidad.
Curiosamente, algunos de estos famosos anhelan tener una vida tranquila y estar alejados de los flash de las cámaras que los acechan; por lo que estos niños y jóvenes solo quieren que los dejen en paz para vivir su infancia y adolescencia como millones de seres humanos.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Stormi, Kulture, Wave y otros nombres poco comunes de los hijos de los famosos
Niños y adolescentes que han tenido que lidiar con el costo de la fama.
North, hija de Kim Kardashian y Kanye West
View this post on Instagram
Se trata de la primogénita de la celebridad Kim Kardashian y del rapero Kanye West. Con tan solo nueve años, la pequeña ha tenido que enfrentar la presión de la fama y ser el centro de los paparazzi al igual que sus padres.
Ella en diversas ocasiones ha demostrado su incomodidad y la molestia que le causa. Incluso, ha pedido que se detengan, en un intento desesperado por tener una vida normal y tranquila como cualquier niña.
Una muestra de ello, fue durante el desfile de Jean Paul Gaultier en la semana de moda de Paris 2022. Mientras se exhibía la nueva colección, la niña se hartó que los fotógrafos le tomaran fotos y decidió sacar un cartel que decía “Stop” (Paren). Aunque la imagen se viralizó como una broma, eso fue una clara señal de que la dejaran en paz.
Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony
View this post on Instagram
Emme Muñiz es la hija de los cantantes Jennifer López y Marc Anthony. Ella siempre ha sido el centro de atención desde su nacimiento, junto a su hermano gemelo, Maximilian. Sin embargo, desde que inició su adolescencia se ha convertido en un foco para los paparazzis.
La adolescente de 14 años, luce muy molesta cuando nota la presencia de estos fotógrafos de la prensa rosada. Desde que se declaró una persona no binaria, los paparazzi están acosándola para conseguir una foto. Emme ha sido criticada por su cambio de imagen y ella quiere vivir una adolescencia normal, salir con su mamá y su familia para divertirse sin preocupaciones.
Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
View this post on Instagram
Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, es una adolescente de 16 años y como cualquier persona de su edad, sale con sus amigas sin la compañía de su madre. Aunque trate de llevar una vida normal, casi siempre es fotografiada por los paparazzis.
Lo que sería una salida tranquila, termina siendo una publicación en los portales y en las redes sociales para que millones lo vean y eso, está violando su privacidad.
Seraphina, hija de Jennifer Garner
View this post on Instagram
Al igual que Emme, Shiloh y North, Seraphina vive la presión de ser la hija de celebridades. Sus padres son los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, dado la trayectoria que tienen ellos, los paparazzis también están detrás de ella para tomarle fotos. Mientras que ella solo quiere pasear y divertirse.
Seraphina también se declaró como persona no binaria, así como lo hizo Emme Muñiz, la hija de JLO. Su decisión ha sido duramente criticada y tampoco puede desplazarse con tranquilidad por la ciudad porque siempre hay una cámara siguiéndola.