Luego de que Verónica Giraldo, hermana de Karol G, se mostrara bastante afectada tras dar a luz, la mujer volvió a hablar y en esta oportunidad envió un mensaje bastante alentador.
Recordemos que la maquilladora preocupó a sus seguidores al compartir un video llorando en donde aseguraba que se sentía sola y triste después de que su hija nació.
“Después de que tuve a Sophi no sé qué pasó en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón. Cada vez me sentía más sola o me siento sola sabiendo que lo tengo todo, no me siento bien, no me siento tranquila”, aseguró Verónica.
Mira a continuación las declaraciones de Verónica Giraldo
La situación preocupó a cientos de personas, quienes no dudaron en asegurarle que era algo normal en el posparto. Incluso Karol G también se mostró cautivada y le dedicó un sentido mensaje en una de sus presentaciones.
“Quiero aprovechar un momentito, y me disculpan esto, tengo a mi hermana mayor que hace pocos días nos bendijo con una bebé en la casa y por razones obvias de lo que les pasa a las mujeres después de un embarazo, después de un parto, no se ha sentido feliz estos días. Vero, te amo, no importa qué, mañana será bonito”, aseguró Karol G el pasado 19 de febrero.
Verónica Giraldo aseguró que ya está mucho mejor
Tras preocupar a sus seguidores por mostrar tener depresión posparto, una condición que suele presentarse luego de dar a luz, la hermana mayor de Karol G se mostró mucho mejor.
Te puede interesar: Karol G habló sobre ‘TQG’: “Me gustaría que la gente escuchara la canción sin pensar que es una tiradera”
A través de su perfil de Instagram, la maquilladora interactuó con sus seguidores con la popular dinámica ‘Hazme una pregunta’. Allí un internauta le dijo: “¿Cómo sigues del posparto? Espero te mejores pronto”.
Ante esto, la colombiana aseguró que: “He cambiado mucho el chip. Todavía en mi cabeza pasan muchas cosas, muchas emociones, todos los días me levanto pensando cosas diferentes, pero estoy tratando de estar en calma, estar tranquila”, empezó diciendo Giraldo.
Asimismo, agregó que aunque no es “un proceso fácil”, está intentando hacer que las cosas mejoren y ya se ha sentido mejor.
“No es un proceso fácil, pero estoy dando todo de mí para que cada día piense diferente, ya me estoy viendo más bonita, me estoy amando tal y como estoy… ya gracias a Dios en estos momentos puedo decir que me siento más tranquila, diciéndome que estoy bien, que estoy bien, para que el cerebro entienda que estoy bien”, agregó.
La hermana de Karol G también reveló que se está medicando y está en tratamiento psicológico y psiquiátrico:
“Estoy recibiendo ayuda psiquiátrica, psicológica y también me estoy medicando. En el embarazo me dio depresión y me mandaron los medicamentos para evitar una depresión posparto, pero me dio. Uno cree que a uno no le van a dar cosas antes y después, pero sí me dio”, concluyó.