Aunque parece llevar una vida perfecta, Kim Kardashian también se ha enfrentado a diversos retos en la maternidad, que si bien reconoció que es una de sus facetas más “satisfactoria”, también es una de las cosas “más desafiantes” con las que se ha encontrado.
En una entrevista en el podcast ‘On Purpose with Jay Shetty’, la socialité de 42 años se sinceró sobre la crianza de sus cuatro hijos: North (9), Saint (7), Chicago (5), y Psalm (4); los cuales comparte con su exesposo, el rapero Kanye West.
Confesó que en ocasiones se ha visto superada por la maternidad y ha tenido momentos en los que no ha podido evitar sentirse abrumada y derramar algunas lágrimas.
“Es lo más difícil que he hecho nunca. Hay noches en las que lloro hasta dormirme. Es como de, diablos, es como si hubiera un tornado dentro de mi casa. Pienso, ¿qué ha pasado?”, expresó.

Te puede interesar: Kim Kardashian reveló que tiene un estricto manual de vestimenta para sus empleados: tonos neutros y sin muchos colores
Kim Kardashian reconoció que la maternidad a veces la supera
Desde que se separó de Kanye, la empresaria ha estado a cargo de sus hijos en solitario (cuando están con ella), y aunque le resulta una completa alegría, considera que cuando eres mamá es una “locura completa. Hay que estar cocinando, corriendo de un lado a otro. Todo se vuelve salvaje”.
“Todo el mundo dice que los días son largos y los años cortos, lo que no puede ser más cierto. Nadie te prepara para ello. No importa cuánto esperes, ni lo que imagines. Nunca estás preparado”, dijo.
Sin embargo, Kim Kardashian ve a la maternidad como “el trabajo más gratificante del mundo entero” y encargarse de todo lo que implica el día a día, la hace sentir orgullo de sí misma. Y estar sola la ha convertido en una madre más firme.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre el caos en su propia vida familiar, la estrella de realities show aseguró que trata de tenerlo todo bajo control, pero en ocasiones pasa la noche “hora por hora” para “ver si vamos a sobrevivir”.
“Si se trata de un berrinche, oh Dios mío, tu vida está completamente patas arriba. Pero eso también te enseña muchas cosas sobre ti misma que creo que cualquier persona que haya tenido hijos reconoce y descubre que no lo había podido anticipar”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram