Greeicy siempre ha sido muy abierta sobre lo que piensa de ser mamá, incluso, ella contó que en un principio la maternidad no estaba en sus planes ni en los de Mike Bahía.
Tiempo después a ambos se les despertó el instinto y ahora son los felices padres del pequeño Kai, de quien aún se desconoce el rostro. Sin embargo, la cantante colombiana no deja de publicar fotos junto a su primogénito ni de compartir sus experiencias sin filtros.
Una muestra de eso está plasmada en uno de sus recientes trabajos musicales. Allí la artista deja ver su camino en el mundo de la maternidad. Este tema se relaciona con la historia de Yeliana (el alter ego de Greeicy) que ella misma le presenta al mundo.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Greeicy reveló que cargar a su bebé le ha generado dolores de espalda: “Todas las mamis somos esa señora”
Greeicy dice que ser artista y tener privilegios no le quita el reto de ser mamá
La voz de ‘Los besos’ se sinceró en una entrevista con la revista Glamour sobre la maternidad y como la historia de cada mamá es totalmente diferente.
“Cuando yo me puse en los zapatos de la maternidad, me empezaron a llegar un montón de historias que antes no recibía porque mi realidad era otra. Algunas eran hermosas, pero el mayor porcentaje eran un poco más complejas. Hay muchas madres solteras con demasiadas necesidades y yo decía ‘wow’. En realidad hay mujeres viviendo la maternidad de una manera realmente compleja”, comentó.
Esta artista y madre primeriza también dijo que algunas mujeres le decían que sería muy lindo poder vivir la maternidad como ella la vive. Aunque Greeicy tampoco oculta que al convertirse en mamá su vida dio un giro por completo.
“Fue muy bonito porque cuando empecé a vivir la maternidad cuando nació Kai, comencé a experimentar miedo. Me preguntaba si iba a ser capaz de seguir siendo la mujer que era antes y la artista, porque el tiempo se vuelve una locura cuando te conviertes en madre”, agregó.
Ese tipo de pensamientos hicieron que Greeicy se conectara con las emociones de muchas madres que la siguen y la admiran.
“Cuando llegaban estos pensamientos a mí, yo les decía a todas: ¿saben que somos más iguales de lo que ustedes creen? Es verdad que nuestros contextos y realidades son diferentes, pero que mi realidad sea tan privilegiada no le quita el reto que es ser madre. No le quita el miedo, la angustia y el desencuentro con el tiempo que he sentido. Y es ahí donde todas somos Yeliana, donde yo descubrí que, independientemente de que todas teníamos historias diferentes, había un punto en el que todas éramos la misma”, manifestó.
View this post on Instagram