Puede que el sueño de muchas mujeres repose en convertirse en madre y disfrutar de un bebé para el resto de la vida, sin embargo, la naturaleza no siempre colabora y en ocasiones se presentan problemas en el embarazo que impiden el avance de la criatura.
Aunque los famosos suelen aparentar una vida ‘perfecta’ no están exentos de experimentar embarazos complicados o sufrir algunos problemas durante el proceso.
Por eso, algunas celebridades se han atrevido a contar con valentía la experiencia que vivieron al perder un embarazo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron que uno de sus bebés falleció: “Es el dolor más grande”
Famosas que han tenido problemas en el embarazo
Beyoncé
Antes de la llegada de Blue Ivy, la cantante sufrió un aborto espontáneo que le destrozó la vida, sin embargo, la intérprete de ‘Single Ladies’ y su esposo, el rapero Jay Z, supieron levantarse de ese triste capítulo y actualmente tienen una hermosa familia.
Ver esta publicación en Instagram
Chrissy Teigen
La modelo estadounidense reveló por medio de sus redes sociales la pérdida de Jack, el bebé que esperaba con mucho amor junto a su esposo, el cantante John Legend. Este sería el tercer hijo de la pareja pero no pudo sobrevivir por problemas en el embarazo.
Ver esta publicación en Instagram
Georgina Rodríguez
La modelo argentina estaba en la dulce espera de mellizos, sin embargo, se presentó un inconveniente a la hora del parto y uno de los bebés falleció.
Georgina y su pareja, el famoso futbolista Cristiano Ronaldo, anunciaron en redes que sus mellizos ya nacieron pero tristemente solo la niña logró sobrevivir.
“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por la pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, comunicó la pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Ya fui mamá, tuve en mi vientre a dos angelitos”: Johanna Fadul recuerda a sus gemelas con un video muy emotivo
Zuria Vega
Esta actriz mexicana también experimentó problemas en el embarazo y no tiene inconvenientes a la hora de hablar sobre el tema.
“Son momentos en la vida privados pero dolorosos, pero era necesario hablar de esto porque muchas mujeres tienen pérdidas naturales de un bebé y como artistas tenemos que alzar la voz para darle poder a este tipo de historias. Son momentos súper fuertes en la vida de una mujer”, comentó Zuria para People en Español.
Ver esta publicación en Instagram
Mariah Carey
La diva y cantautora estadounidense vivió un episodio bastante triste junto a su exesposo, Nick Cannon, y es que justo tres años antes de darle la bienvenida a sus mellizos en 2011, la pareja sufrió una pérdida.
Ver esta publicación en Instagram
Thalía
En el año 2015, la actriz y cantante mexicana confesó en una entrevista que vivió un momento doloroso en su vida cuando debido a problemas en el embarazo tuvo un aborto espontáneo antes de tener a sus dos hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: No se rindieron: Meghan Markle y otras famosas que han tenido la bendición de un bebé arcoíris
Michelle Obama
Por medio del libro ‘Becoming’, la ex primera dama confesó que antes de tener a sus hijas, Malia y Sasha, sufrió una pérdida luego de tener problemas en el embarazo.
“Me sentí que había fallado porque no sabía lo común que eran los abortos espontáneos, porque no hablábamos sobre eso”, expresó.
Estas son algunas de las famosas que han experimentado problemas en el embarazo y a su vez pérdidas de bebés que siempre vivirán en sus corazones.
Ver esta publicación en Instagram
Meghan Markle
A través de un conmovedor relato publicado en The New York Times, Meghan reveló que una mañana del mes de julio del 2020 sintió un fuerte dolor y horas más tarde estaba en una cama de hospital con la triste noticia de que había perdido a su segundo bebé.
“Después de cambiarle el pañal (a Archie), sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos… Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, escribió Meghan.
Ver esta publicación en Instagram
Aunado a ello, confesó que la pérdida de un hijo es un dolor casi insoportable que muchas mujeres llegan a experimentar pero que no todas se atreven a hablar sobre eso.