Los problemas económicos no son un impedimento cuando hay ingenio y eso lo demuestra un esposo enamorado que hace todo por ver feliz a su compañera de vida. ¡Él tomó las fotos de embarazo!
Se trata de Flamengo y Kiara, una pareja de futuros padres originarios de Brasil. La anécdota comienza con el deseo de la joven madre por tener una sesión de fotos de embarazada, algo que los esposos no podían costear.
Sin embargo, ella no se quedó sin vivir esa experiencia pues Flamengo optó por agarrar su celular y convertirse en su fotógrafo.
Te puede interesar: Hombre realiza sesión de fotos con su hija para homenajear a su esposa que falleció estando embarazada
En una versión casera este esposo capturó fotos de embarazo muy especiales
¡La intención es lo que cuenta! A falta de dinero para contratar un profesional en fotografía, el padre de familia agarró su teléfono y con mucha creatividad tomó las fotos.
En las imágenes compartidas en sus cuentas de Instagram se aprecia a la futura mamá con un atuendo azul y su hermosa pancita. Además, en algunas aparece junto a su esposo y los dos posan con mucha naturalidad y felicidad ante la cámara.
“Todo por ella. Este ensayo lo hice en casa con sábanas, sujetadores y una silla para poder tomarnos las fotos juntos”, escribió Flamengo en su cuenta de Instagram
Los finales felices sí existen
La historia de la joven y enamorada pareja se hizo viral y rápidamente contaron con el apoyo de un equipo para organizar una sesión de fotos espectacular.
Buenas noches familia. Quiero agradecer a cada uno de ustedes, pero en especial a Dios, que iluminó nuestra historia e hizo que la página @pretitudes, nos vea y comparta en su red. Todo esto haciendo que este momento tan especial y lleno de amor, se convierta en una gran corriente de cariño y recuerdos, escribió el Flamengo.