Desde que Fernanda Castillo se convirtió en mamá en diciembre de 2020, se dedicó por completo a la lactancia, pero esos días han llegado a su fin debido a que su hijo Liam comenzará a usar la mamila.
Indiscutiblemente, para la actriz, darle pecho a su bebé ha sido una de las experiencias más especiales de su vida, por lo que despedirse de eso ha sido difícil para ella.
No obstante, decidió concluir esa etapa de una manera muy emotiva: compartiendo momentos únicos junto a su pequeño, que ahora tiene dos añitos, y con un recuerdo muy valioso.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Fernanda Castillo habló de la condición de frenillo lingual con la que nació su hijo y por la que tuvo que ir a terapia
Fernanda Castillo rindió tributo a las mamás que se han dedicado a la lactancia
A través de su cuenta en Instagram, la antagonista de la serie ‘El señor de los cielos’ publicó una fotografía en la que lució orgullosa un anillo artesanal en tono plateado que se mandó a hacer con su leche materna.
“Despido mi lactancia haciéndome un regalo que me recuerde siempre este proceso”, escribió Fernanda Castillo.
Asimismo, la esposa del galán Erik Hayser compartió una serie de fotos inéditas amamantando a su pequeño Liam. Y aseguró que no podría estar más orgullosa de haber cumplido su proceso de lactancia. Pero que su hijo “ha decidido que ya es un niño grande y que va a tomar mamila”.

Por otro lado, también rindió homenaje a todas aquellas madres que tuvieron obstáculos y dolores en esta etapa de sus vidas. Pero que salieron adelante por el bienestar de sus hijos y el de ellas mismas.
“Lo comparto como un tributo a todas esas mujeres que han pasado por el complejo proceso de lactar [el tiempo que sea] y de destetar, que fue el que más me costó asimilar, darme cuenta que mi bebé había crecido”, comentó.
Por último, Fernanda recordó aunque es una fiel defensora de esta práctica, su lactancia estuvo llena de momentos desafiantes. Principalmente luego de tener una complicación médica por la que tuvieron que internarla durante varios días. Pero aún así, siguió firme con su bebé, hasta que finalmente llegó el día de despedirse de ello.
“Mi lactancia estuvo llena de obstáculos, a veces de dolor y de toda la perseverancia de la que era capaz. Pero sobre todo de momentos maravillosos de apego con Liam que se quedaran en mi memoria y de la certeza de estarle dando un regalo a su salud y a su alma. Mamá estará siempre”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram