Antes de entrar en el mundo de la maternidad, Fernanda Castillo era toda una ‘workaholic’ y se involucraba en todos los proyectos que le gustaban. Sin embargo, con la llegada de Liam sus prioridades cambiaron.
La actriz le bajó un poco a la intensidad del trabajo para sumergirse en una actividad que no tiene remuneración económica y debe ser atendida las 24 horas del día: la tarea de ser mamá.
Fernanda pasó por una situación de salud bastante delicada luego de dar a luz a su primogénito, pero la actriz luchó con todas sus fuerzas para poder estar junto a su pequeño.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “No podía irme sin escuchar que un día me dijeras mamá”: Fernanda Castillo habló de su gravedad y su hijo
El principal trabajo de Fernanda Castillo está en la maternidad
La estrella de ‘El señor de los cielos’ ahora es mucho más rigurosa y estratégica a la hora de participar en un nuevo proyecto de televisión. Y es que no quiere dejar de estar mucho tiempo junto al adorable hijo que tuvo con su pareja, el también actor Erik Hayser.
En redes sociales es evidente que ahora el centro de atención de la familia es Liam pues este pequeño llegó para revolucionar las vidas de estos actores. Y ellos están felices de poder experimentar esta aventura de ser padres primerizos junto a un bebé al que no se cansan de amar, cuidar y consentir.
View this post on Instagram
Fernanda Castillo ha dejado en segundo plano a los libretos pero ahora leer artículos de maternidad. Y es que a esta actriz mexicana le encanta estar informada sobre todo lo relacionado con niños y bebés.
La misma artista comparte en sus cuentas datos que va conociendo sobre la maternidad. Además, también da detalles de su proceso con Liam para que otras mamás tengan sus referencias y puedan intercambiar información.
“Cuando la vida nos puso a prueba, tú me ayudaste a regresar Liam. Solo pensaba que no podía irme sin escuchar que un día me dijeras mamá. A las mamás por primera vez (como yo) las abrazo. Mi respeto de pie para todas las mujeres que a través de la maternidad hacen el sacrificio de amor más grande y más poderoso que puede haber”, escribió la artista en su Instagram.