Muchos dicen que la maternidad es hermosa pero no todos cuentan que detrás de la llegada de un hijo hay cambios de vida y nuevas responsabilidades. Hace poco Fernanda Castillo se sinceró y habló sobre esas modificaciones en la rutina diaria que llegan al ser mamá.
La actriz mexicana se convirtió en madre el pasado 19 de diciembre al darle la bienvenida a su primogénito Liam. Desde ese momento su vida cambió, pues aunque un bebé trae alegría al hogar también requiere tiempo, atención y cuidados.
Aunque la recordada ‘Mónica Robles’ suele compartir en sus redes lo enamorada y feliz que está con su bebé, tampoco deja de reconocer que al tener un hijo las prioridades cambian.
Te puede interesar: ¿Abdomen plano luego del embarazo? Dulce María y Fernanda Castillo demuestran que sí se puede
Fernanda Castillo muestra una parte de lo que hay detrás de tener un bebé en casa
Es por eso que el domingo compartió una corta pero contundente reflexión en su cuenta de Instagram. Aunque su comentario causó gracia en algunos usuarios, varias madres se sintieron totalmente identificadas con Fernanda.
“Antes el domingo era de dormir, ahora ya no. Soy mamá”, escribió la actriz en una imagen en la que aparece ella con un gesto de atareada.
El escrito de la madre de Liam es bastante corto y aunque tiene emojis, para darle un toque más jocoso, lo cierto es que tener un bebé es sinónimo de no poder dormir hasta tarde.
En la imagen sale Fernanda Castillo sin maquillaje, con una bata de baño, un poco despeinada y con la mano en la cabeza. Además, su expresión es la típica de una persona que está agobiada con las actividades que tiene por hacer.
Sin embargo, esta querida mexicana también muestra lo feliz que está de tener en su vida a su pequeño y a su pareja, el guapo actor Erik Hayser. Y es que Fernanda no deja de publicar imágenes en donde sale con ellos disfrutando de su vida en familia.
Mira su historia de Instagram
