Ser madre es el sueño de muchas mujeres y algunos recurren a tratamientos alternativos para poder cumplir con ese deseo que tienen. Por medio de un vientre de ayuda o alquiler muchas personalidades famosas han podido ampliar su familia de forma exitosa.
Conocida formalmente como la gestación subrogada, esta es una práctica que se realiza con previo acuerdo. Consiste en que una mujer, ajena o no a la pareja, se encarga de llevar la gestación y dar a luz a la criatura de otra familia.
Aunque es algo que se hace desde hace muchos años, es hasta ahora que tener un bebé por medio de un vientre de ayuda se popularizó. Por ese motivo, es una opción que se toma más en cuenta por parte de diversas familias.
Te puede interesar: La maternidad no siempre es glamurosa y estas celebridades lo demuestran
Kim Kardashian y otras famosas que se convirtieron en madre gracias a un vientre de ayuda
Sarah Jessica Parker
Por medio de un vientre sustituto, Sarah Jessica Parker le dio la bienvenida a sus hermosas gemelas. La actriz y su esposo Matthew Broderick ya tenían un hijo en común, al que llamaron James Wilkie. Sin embargo, luego de varios intentos fallidos para agrandar la familia decidieron usar un vientre de ayuda.
“Lo intentamos y lo intentamos, simplemente no iba a ser. Yo no podía volver a dar a luz”, comentó la famosa en una entrevista.
Kim Kardashian
De los cuatro hijos de la más famosa del clan Kardashian solo dos fueron traídos al mundo por ella, North y Saint. En esos embarazos Kim experimentó complicaciones y por eso apostó por un vientre de ayuda para sus hijos menores, Chicago y Psalm.
“Estando embarazada de North tuve una condición de nombre preclamsia o toxemia, que es básicamente cuando los órganos de la madre empiezan a cerrarse”, dijo Kim en una entrevista.
Actualmente ella disfruta de su familia numerosa y está muy contenta con sus cuatro hijos.
Priyanka Chopra
Luego de tres años casada con el guapo actor y cantante Nick Jonas, Priyanka anunció que se convirtió en madre gracias a un vientre de ayuda.
Pocos saben las razones por las que la pareja decidió tener a su primer hijo de esa manera y aunque algunos la criticaron otros la felicitaron por su bebé.
“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, publicó Priyanka en su Instagram.
Amber Heard
El pasado mes de abril, la modelo y actriz estadounidense se convirtió en madre de una linda niña por medio de la gestación subrogada. Amber optó por la práctica del vientre de ayuda para tener a su pequeña Oonagh Paige.
La ex de Johnny Depp le presentó su pequeña al mundo por medio de una foto en donde la bebé duerme plácidamente. Esa imagen estaba acompañada de un mensaje bastante emotivo.
“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos”.
Tyra Banks
La supermodelo se convirtió en madre en el año 2016 junto a su entonces novio Erik Alsa. Luego de orar bastante por el deseo de convertirse en madre, Tyra lo logró gracias a un vientre de ayuda.
“El mejor regalo por el que trabajamos y oramos tanto finalmente está aquí. Tiene mis dedos y ojos grandes y la boca y barbilla de su papá, Erik. Mientras agradecemos al ángel de una mujer que llevó a nuestro bebé milagroso por nosotros, oramos por todos los que luchan por alcanzar este hito gozoso. York Banks Asla, bienvenido al mundo”.