La nueva hija de Elon Musk y Grimes fue llamada Exa Dark Sideræl y las redes sociales han hervido en comentarios de gente que no entiende el nombre de la pequeña y lo consideran bastante excéntrico.
La niña nació por gestación subrogada y no se sabía absolutamente nada de ella, hasta que su madre, la cantante Grimes, reveló su existencia por accidente durante una entrevista.
Grimes estaba hablando con un entrevistador por videollamada cuando la bebé empezó a llorar y fue entonces cuando la cantante dijo que se trataba de su segunda hija con el multimillonario dueño de Tesla y que nació en diciembre del año pasado. El primer bebé juntos lo tuvieron en 2020 y lleva el nombre de X Æ A-Xii. Aunque, para fines prácticos, lo apodan “X”.
Lee también – Cantante dice que no le gusta que su hijo le diga mamá porque no se identifica con esa palabra
Exa también tiene su apodo simplificado, ya que sus padres optaron por llamarla “Y”. Sobre el origen del nombre de la hija de Elon Musk, se refiere a exaFLOPS, que se utiliza para medir la potencia de cálculo de una CPU o GPU. Dark, se refiere a que “la materia oscura es un hermoso misterio de nuestro universo”, dijo Grimes.
Finalmente, Sideræl se refiere a “el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo y no nuestro tiempo terrestre relativo”, dijo la artista.
Grimes y Elon Musk están separados
Otro tema curioso es que, a pesar de compartir dos hijos y que planean tener cuatro más juntos, la pareja está separada, supuestamente porque pasan mucho tiempo en diferentes ciudades. Musk aseguró que están más bien “semiseparados”, pues siguen pasando tiempo juntos y les gusta la mutua compañía. Desafortunadamente, él debe estar en Texas, donde tiene sus proyectos espaciales, y ella vive en Los Angeles.
El empresario tiene otros cinco hijos con otras dos mujeres. Los gemelos Griffin y Xavier, y trillizos, Damian, Saxon y Kai. Sin embargo, no es un hombre con gran instinto paternal. “Los bebés son solo máquinas de comer y hacer caca, no tengo mucho que hacer, su madre se encarga de casi todo, cuando se haga mayor tendré un papel más importante”, dijo en una oportunidad.