¡El clan Kardashian se agranda! Kourtney, la mayor de las hermanas, anunció que está embarazada de su cuarto hijo, aunque será el primero que tendrá con su actual esposo Travis Barker. Pero lo más emocionante fue la manera peculiar en la que le dio la noticia a su pareja: durante uno de sus conciertos y frente a miles de personas.
La socialité, de 44 años, y el baterista de Blink-182, de 47, expresaron en varias ocasiones su deseo de tener un bebé juntos. Es por ello que se sometieron a diversos tratamientos de fertilidad, incluyendo la Fecundación In Vitro (FIV) y remedios naturales a base de hierbas.
Incluso, durante un episodio del reality ‘The Kardashian’, Kourtney señaló que ya habían terminado oficialmente con la FIV y que dejaba todo “en manos de Dios”. Ahora, después de un año lleno de amor y paciencia, los famosos están listos para darle la bienvenida a un nuevo integrante a la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Kourtney Kardashian revela que no aceptaba su cuerpo por estar en “relaciones tóxicas”
Kourtney Kardashian anunció que está embarazada durante un concierto de Travis
A través de su cuenta en Instagram, Kourtney Kardashian compartió el original momento en el que reveló la noticia. Mientras daba un concierto junto a su banda en Los Angeles, la ‘celebrity’ sujetó una pancarta en la que se podía leer: “Travis, estoy embarazada”.
A juzgar por la reacción de sorpresa del baterista tras ver el cartel, es probable que se haya enterado al mismo tiempo que todos los espectadores allí presentes. De hecho, el artista se bajó del escenario para darle un emotivo abrazo a su esposa y muchos besos.
Ver esta publicación en Instagram
El embarazo de Kourtney llega justo en el primer aniversario de una de las bodas más espectaculares del clan Kardashian-Jenner. Pues cabe recordar que luego de un noviazgo lleno de momentos inolvidables, Travis le pidió matrimonio a la famosa en una playa iluminada con velas en Montecito, California.
Posteriormente, celebraron su amor con tres enlaces matrimoniales únicos. El primero fue en Las Vegas, seguido por una boda civil en California. Pero la cereza del pastel fue la lujosa fiesta en un castillo italiano en Portofino, rodeados de sus seres queridos.
La mayor de las hermanas ya es madre de tres: Mason (13), Penelope (10) y Reign (8), fruto de su relación anterior con Scott Disick. Mientras que el músico tiene también tres hijos adolescentes de su matrimonio anterior con Shanna Moakler: Landon (19), Alabama (17) y Atiana (22), a quien ha criado como su propia hija.
Ver esta publicación en Instagram