Gabriel Batistuta es una leyenda del fútbol argentino, pero siempre ha demostrado ser muy centrado y con los pies en la tierra. Son esos valores y la sencillez lo que ha tratado de inculcarle a sus hijos.
En los últimos días ha resurgido una entrevista realizada en 2019, en la que explica cómo cría a sus hijos y específicamente el caso de Joaquín, quien para ese momento trabajaba en una fotocopiadora.
En una entrevista con un medio argentino, dio unas declaraciones que le valieron los elogios de miles, pues aseguró que su hijo tenía un trabajo y estudiaba como cualquier otro muchacho.

Lee también – No se rindieron: Meghan Markle y otras famosas que han tenido la bendición de un bebé arcoiris
Que aprecien lo que logren por sí mismos
Las declaraciones causaron conmoción. En primer lugar, porque Batistuta es una de las estrellas más reconocidas del fútbol de ese país. Y, segundo, porque lo común es que los hijos de padres famosos no tengan que trabajar.
“Para mí que mis que mis hijos trabajen es regalarle dignidad a ellos. Yo podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices, no sé cuánto les duraría esa felicidad”, explicó el futbolista.
“Porque ellos cuando se suben al auto y pasan por el centro, y las chicas los miran, interiormente ellos saben que el auto no es de ellos. Porque saben que es del viejo”, sostuvo.

“Cuando ellos vayan con un coche menos lindo pero pensando ‘este me lo gané yo’, las cosas tendrán otro sabor”, agregó el jugador, que en los 90 fue delantero de la selección.
Ver más – ¡Trabajo en equipo! Bebé acompaña a su madre a una entrevista y le dan el empleo
A su juicio, es importante que sus hijos tengan una perspectiva de la vida real y que sepan cómo proveerse lo que necesitan, independientemente del estilo de vida de su padre.

Con 52 años, Batituta es una de los futbolistas retirados más importantes del país. Después de jugar en la Fioretina italiana y en Roma, además de probar un tiempo en Catar, se mudó a Australia. Y de allí, se devolvió a Argentina con su familia, donde actualmente se encuentra radicado. Gabriel Batistuta tiene cuatro hijos: el mencionado Joaquín, Lucas, Thiago y Shamel.