Tras el anuncio de que Mau Montaner y Sara Escobar se convertirían en padres por primera vez, la familia de artistas dejó saber su emoción al mundo. Y aunque algunos seguidores se mostraron entusiasmados por la noticia, otros criticaron el nombre del futuro sobrino de Evaluna.
Mediante un tierno video, que fue reposteado por varios integrantes del clan Montaner, la pareja comunicó que estaban en la dulce espera de un niño. Él último en pronunciarse por las redes sociales fue Ricardo Montaner, debido a que recibió la noticia durante su más reciente concierto.
Sin embargo, decenas de personas se tomaron la tarea de cuestionar a los futuros padres porque, aseguran, que se están alejando de su devoción a la religión cristiana. Esto debido a que consideran que el nombre de Apolo carece de todo sentido religioso.
Te puede interesar: Evaluna reaparece radiante en redes tras el nacimiento de Índigo
Ver esta publicación en Instagram
Critican el nombre de Apolo, el futuro sobrino de Evaluna y nieto de Ricardo Montaner
En la publicación que posteó el cantautor venezolano, dejaron varios comentarios reprochando la decisión que tomaron con el bebé en camino.
“Apolo es un nombre pagano, es el dios de la música de la mitología griega. ¿Qué tipo de cristianos son ustedes poniéndole a un niño el nombre de un dios pagano?”, señaló un usuario en la cuenta del papá de Evaluna.
Ver esta publicación en Instagram
Pero no fue el único, pues otros tanto recriminaron que ya no tomaban en consideración los clásicos nombres bíblicos.
“Hubiera esperado un nombre con más significado espiritual teniendo en cuenta que ustedes son cristianos”; “Qué nombres, nunca Pedro o una Juana”.
De hecho, también hubo haters que tuvieron un tono burlón y expresaron que “Apolo” se llamaba uno de sus perros.

El intérprete de “Me va a extrañar” se mantiene concentrado en su gira de conciertos con su material discográfico más reciente, por lo que aún no se ha pronunciado al respecto.