¿Te atreves a llevar a tu bebé a una entrevista de trabajo? Puede que solo con imaginar esa situación en tu cabeza ya pienses que el resultado será un caos. Y es que aunque los bebés causan mucha ternura, no es un secreto que suelen ponerse llorar, están inquietos o comienzan a hacer travesuras.
Ahora bien, no tener con quién dejar a tu bebé puede hacerte cambiar de planes, sin embargo, Maggie Mundwiller está dispuesta a hacer lo que sea por sus hijos. La historia de esta familia se volvió viral porque el final es encantador. Además, prueba que estamos avanzando como sociedad pues su entrevista de trabajo, con bebé incluido, fue todo un éxito.
Maggie es una madre de dos hijos que pasó a formar parte de las estadísticas de desempleados por los efectos de la pandemia. Con el tiempo, ella encontró una posibilidad de empleo pero el único problema que tenía era que no contaba con ayuda para cuidar al pequeño Mylo.
Te puede interesar: ¡Todo por sus hijos! Madre publica la invitación del cumpleaños por redes porque nadie fue
¡Trabajo en equipo! Bebé acompaña a su madre a una entrevista de trabajo y le dan el empleo
Como toda una ‘madre todo terreno’, Maggie no apostó por cancelar su cita laboral. Ella buscó una solución para asistir a su entrevista mientras no descuida su responsabilidad de mamá.
Por medio de su cuenta de TikTok, esta joven madre compartió su historia. Luego de estar un año sin trabajo, Mundwiller estaba muy entusiasmada con la idea de volver a laborar para darle una mejor calidad de vida a sus hijos.
El detalle es que no tenía con quien dejar a su hijo pequeño y tampoco la posibilidad de contratar una niñera. Es por eso que llamó al reclutador para explicarle la situación y se llevó una gran sorpresa pues en la compañía aceptan niños y bebés sin problema.
Ante esto, Maggie vistió a su pequeño con un traje muy lindo y hasta le hizo una especie de currículum. La hoja de vida del pequeño dice que sabe quitarse el pañal, bajar las escaleras con mamás y oler flores con los dientes. La idea de la mamá es que vieron que Mylo es un niño muy educado, curioso y tranquilo.