Recuperar la figura después del embarazo no es una tarea sencilla para muchas mujeres, sin embargo, cada organismo es diferente y el de Emily Ratajkowski lo comprueba. La modelo londinense de 30 años sorprendió a sus seguidores con una silueta de impacto a tan solo 3 meses de haber dado a luz.
La también actriz e ‘influencer’ celebró sus 30 primaveras con unas merecidas vacaciones en la playa y aprovechó para mostrar su figura en traje de baño.
Te puede interesar: Estas famosas renunciaron al ‘cuerpo perfecto’ e inspiran a trabajar en el amor propio
Emily subió una galería de fotos a su Instagram oficial en donde se dejó ver con un bikini azul con naranja que hace juego con el short de su hijo. Lo que más asombró a sus seguidores es la figura que presume a solo 3 meses de la llegada de su pequeño Sylvester Apollo Bear.
Emily Ratajkowski sorprende con una figura de impacto a 3 meses de haber dado a luz
El juego de traje de baño que luce Emily en las fotos forma parte de su propia línea de trajes de baño que tiene por nombre Inamorata. Además, la empresaria se unió a la tendencia de combinarse con sus hijos y es que el short del bebé hace ‘match’ con el bikini de su mamá.
“Víspera de cumpleaños con el compañero de vacaciones soñado”, escribió Emily Ratajkowski en la foto que publicó y que lleva más de 2 millones de ‘me gusta’.
Vale destacar que aunque la esbelta silueta de Emily causó sensación, algunos usuarios no pudieron dejar de comentar sobre su forma de cargarlo. En las imágenes la actriz está cargando a su hijo, producto de su relación con el productor Sebastian Bear-McClard, con un solo brazo y sin sostener su cabeza. Esto para muchos cibernautas es preocupante.
Definitivamente esas fotos causaron revuelo en las redes de la modelo y es que otros se dedicaron a juzgar su forma de cargar al bebé. Tanto fueron las opiniones sobre el pequeño y su figura espectacular a solo meses de dar a luz que Emily prefirió suspender los comentarios de esa serie de imágenes.
No obstante, los verdaderos seguidores de Emily Ratajkowski salieron en su defensa. Para algunos quizás el bebé solo se movió en el momento que tomaron las fotos. Además, sobre su figura muchos le enviaron elogios a la actriz pues no se puede negar que luce estupenda.
¡Vacaciones con cero estrés!
Los comentarios negativos no dejaron que Emily dejara de disfrutar sus vacaciones playeras pues ella siguió gozando. Luego de las populares fotos, la actriz continuó subiendo imágenes en donde se ve que está pasando unos días maravillosos en un lugar paradisíaco.