Una mujer embarazada adoptó a una gata callejera que también estaba esperando gatitos y, para su sorpresa, las dos terminaron dando a luz el mismo día, en un caso que enterneció a Internet y se hizo viral.
Lauren Maners es el nombre de la mujer, que avistó a la gatita con su enorme panza en un estacionamiento, con una herida visible.
Ella es una activista que ya había recogido a varios animalitos de la calle, pero había decidido darse un descanso debido a su embarazo.

Lee también – Para una ‘Karen’ auténtica: hermosos tatuajes de gatos para decorar tu piel
Sin embargo, ver a aquella gatitta embarazada como ella y abandonada a su suerte removió lo más profundo de su instinto maternal, y se dio cuenta de que debía llevarla a su casa.
La mujer decidió quedarse con ella y llamarla Dove. Tras varias visitas al veterinario y una recuperación total, se dieron cuenta que tanto la gata como su dueña estarían de parto en la misma fecha, y eso fue exactamente lo que pasó.
Cuando Lauren regresó a casa con su recién nacida Kylie, se dio cuenta de que su familia se había agrandado también por el lado gatuno, pues Dove dio a luz a seis mininos.

Después de pasar el embarazo juntas, se formó entre ellas un vínculo muy especial, al punto de que no pasaban tiempo separadas.
Una familia extendida
Tras varios meses, y que ya los gatitos de Dove estuvieron grandes, cada uno fue adoptado en hogares amorosos, donde les han dado todos los cuidados que necesitan.
De esta manera, la historia de esta gatitta abandonada, que estaba herida y embarazada en un estacionamiento, tuvo un final feliz.

Lauren asegura que adoptó a una gata como esta para ayudar a las personas a tomar consciencia sobre la importancia de rescatar a los animales en situación de calle.
Dove se encuentra con familias vecinas, al igual que sus gatitos, por lo que todos suelen reunirse de vez en cuando.
Para más información como esta visita el Instagram de i24