La actriz mexicana Elizabeth Álvarez habló por primera vez sobre los hijos que su esposo, el también actor Jorge Salinas, tuvo antes de comenzar una vida de pareja con ella.
Durante muchos años se ha generado un polémica sobre Valentina, la hija de Jorge y la actriz Andrea Noli. Y todo porque hasta los momentos el actor se ha negado a reconocer a la joven.
Claro que es un tema bastante serio que debe ser analizado por las partes involucradas. Sin embargo, recientemente la guapa actriz se sinceró en medio de una entrevista.
Te puede interesar: Diversión en familia: Shakira publica video bailando en compañía de sus hijos y se hace viral
Elizabeth Álvarez habla de la hija que Jorge Salinas no ha querido reconocer
La actriz decidió expresar su punto de vista en el programa Despierta América. Ahí confesó que conoce la situación y que jamás se opondría a que su esposo y la joven comenzaran a tener una relación de padre e hija.
”No es ajeno a mí porque yo estoy casada con Jorge, ojalá que las partes implicadas pronto lleguen a un acuerdo y resuelvan sus diferencias. Creo que nada sería más lindo, por el bien de todos los niños”, comentó la actriz.
Aunado a ello, la artista mexicana también aseguró que aunque está al tanto del tema no es algo en donde se pueda involucrar. Eso sí, no perdió la oportunidad para dejar claro que ella está a favor de la unión familiar.
“Yo soy pro-familia, y te lo repito, siempre estaré de acuerdo en que los niños sean felices. Así que ojalá que las partes se pongan de acuerdo, eso es lo más importante”, añadió.
Por otro lado, Elizabeth Álvarez comentó que Jorge es un excelente padre con sus hijos. Además, hizo énfasis en que sus mellizos se reunieron hace poco con sus hermanos mayores, Gabriella, Santiago y Jorge Emilio, hijos del galán de novela con Adriana Cataño y Fátima Boggio.
“Hace poco estuvimos todos juntos celebrando. Yo creo que no hay más bendición para los hermanos que juntarse, compartir y disfrutar. Ya tenía mucho tiempo que no se veían todos y finalmente se logró”, agregó la actriz.