Con la llegada de la Navidad, muchos niños y niñas esperan con ansias la llegada de Santa Claus para recibir sus obsequios, algo que no sucede en la casa de Drew Barrymore luego de que decidiera que sus hijas no reciban regalos durante estas fechas.
Para la famosa actriz de Hollywood, la temporada navideña tiene un significado distinto, más allá de la entrega de presentes, e intenta inculcarles eso a sus pequeñas Olive y Frankie, de 10 y 8 años de edad respectivamente.
De hecho, en lugar de darles regalos, Barrymore prefiere obsequiarles a sus niñas, que tuvo con su exesposo Will Kopelman, viajes familiares y experiencias que puedan atesorar por el resto de sus vidas.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Drew Barrymore reveló que no tiene relaciones íntimas desde que se divorció en 2016 y es madre soltera
Drew Barrymore explica por qué no le da regalos de Navidad a sus hijas
En entrevista con Entertainment Tonight, la celebridad de 47 años explicó los motivos que la llevaron a decidir no entregarles obsequios a sus hijas en Navidad, tal y como acostumbran en muchas partes del mundo.
“Siempre las llevo de viaje cada Navidad. No les doy regalos, que creo que a su edad no les encantan, pero les digo: ‘Creo que recordaremos el lugar y las fotos y la experiencia’. Y eso es lo que quiero darles”, dijo Drew Barrymore.
No obstante, la protagonista de ‘Como si fuera la primera vez’ señaló que eso no significa que sea una especie de “mamá rara, estricta y fría que dice: ‘¡No recibas ningún regalo!’”. Sino todo lo contrario, pues aseguró que las niñas reciben “muchas cosas” durante todo el año.
“Siento que un regalo mejor sería un recuerdo de vida. Prefiero invertir en eso que en una casa de muñecas o algo así. Todo se equilibra y está bien”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
La única vez que Drew se “saltó” el hecho de no darles regalos a sus hijas fue cuando había restricciones por la pandemia de coronavirus, hace dos años. Sin embargo, la actriz comentó que ni Olivia ni Frankie se han quejado por sus detalles en forma de viaje.
Incluso, tanto ellas como su madre son muy felices con sus planes para celebrar las navidades juntas. Pues la estrella hollywoodense se esfuerza para no quedar “atrapada” en una rutina cada Navidad y que no se vuelva agobiante.
“No se quejan de que no les gusta lo que reciben. Me alegro de hacer lo que hago”, agregó la estrella.
Ver esta publicación en Instagram