Ponerle nombre al bebé es uno de los retos más grandes que tienen los padres, que pueden enfrentar serios episodios de duda e indecisión. Pero ese no fue el caso de un diseñador web filipino que sabía exactamente cómo llamar a su nuevo bebé, en honor a su profesión.
El bebé se llama Hypertext Mark-up Language y le dirán HTML, publicó The Mirror. En español, se traduce como Lenguaje de Marcado de Hipertexto.
Los dos apellidos del bebé son Rayo Pascual. Esto quiere decir que su nombre completo será Hypertext Mark-up Language Rayo Pascual.
Su padre, Mac Pascual, dijo que está siguiendo una tradición familiar, pues su nombre oficial es Macarrón, en honor a la pasta, y su hermana se llama Spaghetti.

A su vez, su hermana Spaghetti decidió seguir la tradición y nombró a sus hijos ‘Cheese Pimiento’ y ‘Parmesan Cheese’. Es decir, Pimiento con Queso y Queso Parmesano.
Lee también – Papá ‘cool’: ¿Copiarías el estilo de crianza de Johnny Depp?
La orgullosa familia publicó fotos del bebé en las redes sociales y recibieron miles de compartidos y comentarios. La mayoría de las personas se tomaron el caso como un chiste, mientras que otros manifestaron sentirse “indignados” por la elección del nombre.
Otros se apresuraron a sugerir otros nombres en código para los futuros hijos de este diseñador web y hermanos de HTML, como Front End y Phyton.
Nombres prohibidos
La creatividad de los padres al momento de nombrar a sus hijos ha causado que varios países establezcan leyes que prohíben las excentricidades.
Ver más – “Quiero normalizar familias como la mía”: Ricky Martin habla sobre sus cuatro hijos y su esposo
El Francia, prohibieron a una pareja llamar a su bebé Nutella. El juez aseguró que la estaban exponiendo a las burlas, así que quedó registrada con el mucho más aceptable “Ella”.
Mientras que el estado de Sonora, México, tuvo que hacer una compilación de nombres prohibidos, para evitar que los padres expusieran a sus hijos al escarnio público. Entre los nombres que están en la lista, destacan Hitler y Robocop.
Síguenos en nuestras redes sociales