Mariah Carey ha tenido una relación tan difícil con su familia que se refiere a sus hermanos como “ex hermanos”, y esto se extiende a su madre, Patricia Carey, de 84 años.
Medios estadounidenses reportaron que la cantante envió a su madre a una casa de retiro en West Palm Beach, Florida. La mudanza ocurrió el año pasado, y desde entonces la casa de Patricia en West Salem, un suburbio de Nueva York, había estado abandonada.
Ahora, salió a la luz que Mariah vendió la propiedad, que inicialmente le había regalado a su mamá en 1994 y que compró por 419 mil dólares. En la transacción, la cantante logró una ganancia, al cerrar la venta por 757 mil dólares.

Mariah Carey dice que su relación siempre ha sido “complicada”
Mariah Carey y su madre han estado distanciadas desde hace más de 20 años. La propia artista habló sobre el tema en sus memorias. “Y a Pat, mi madre, quien, a pesar de todo, creo que realmente hizo lo mejor que pudo. Te amaré lo mejor que pueda, siempre”, escribió.
Aseguró que su deseo de complacer a su madre terminó haciéndole daño. “La amaba profundamente y, como la mayoría de los niños, quería que fuera un lugar seguro para mí. Sobre todo, quería creerle desesperadamente. Pero la nuestra es una historia de traición y belleza. De amor y abandono. De sacrificio y supervivencia. Me he emancipado de la esclavitud varias veces, pero hay una nube de tristeza que sospecho que siempre se cierne sobre mí, no solo por mi madre sino por nuestro complicado viaje juntas”.

Sobre la razón por la cual se explayó a narrar sus problemas familiares, dijo. “El tiempo me ha demostrado que no hay ningún beneficio en tratar de proteger a las personas que nunca intentaron protegerme a mí. El tiempo y la maternidad finalmente me han dado el valor para enfrentar honestamente quién ha sido mi madre para mí ”.
Quizás esa sea la razón por la que la madre de Mariah Carey ahora está lejos de su familia, pero no se apresuren a sentirse mal, pues lo está haciendo con estilo. Patricia fue ingresada a una casa de retiro de “categoría 5 estrellas, cuya admisión cuesta desde 5.400 dólares mensuales”, indicaron varios medios.