Megan Fox ha sido objeto de críticas debido a la crianza que les da a sus tres hijos, pero lo cierto es que la actriz tiene claro que para ella lo más importante es el bienestar físico y mental de ellos.
Hace algunos años, la celebridad de Hollywood había estado envuelta en una polémica luego de que la sacaran de las películas de Transformers aparentemente por no querer seguir interpretando a un personaje tan sexualizado.
Ahora, está nuevamente en el foco de atención porque pese a que a ella solo le interesa que sus hijos sean felices, se ha topado con “construcciones sociales” que cuestionan lo que es diferente.
Te puede interesar: Megan Fox, JLo y otras famosas que después de divorciarse tuvieron que pagarle manutención a su ex
En diferentes entrevistas, la artista ha salido en defensa de su hijo mayor Noah, a quien han criticado por su modo de vestir. Pero en cuanto a la identidad sexual, Megan declaró que no ha intervenido porque deja que sean ellos los que elijan libremente.
Ver esta publicación en Instagram
Megan Fox defiende a su hijo de burlas por usar vestidos
La protagonista de “Diabólica tentación” también ha explicado que se ha inclinado por una crianza no binaria. De acuerdo con Fox, Noah comenzó a usar vestidos desde que tenía dos años y ella no dudó en apoyarlo en le era posible.
“Compré un montón de libros que abordaban estas cosas y abordaban un espectro completo de lo que es esto. Algunos de los libros tratan sobre cómo puedes ser un niño y usar un vestido. Puedes expresarte a través de tu ropa como quieras”, dijo Megan en una entrevista.
Sin embargo, ya tiene 9 años de edad y aseguró que no puede controlar lo que los demás niños le puedan decir en la escuela.
“Hemos hecho un muy buen trabajo y mantenemos su inocencia de muchas maneras, pero sé que no puedo protegerlos para siempre. Tengo un hijo que sufre. Tengo muchas preocupaciones sobre eso, porque solo desearía que la humanidad no fuera así”, comentó en entrevista con Glamour.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, concluyó que pese a que es muy difícil para ella, no quiere que el mundo hable de su hijo “y diga todas las cosas que todos sabemos que van a decir”.