Carter Reum es el esposo de Paris Hilton y, a pocos días de la boda, se conoció que tiene una hija de nueve años a la que solo ha visto una vez en su vida y que no invitó a su fastuoso matrimonio.
El medio neoyorquino Page Six publicó que la pequeña se sintió abrumada por la cobertura mediática de la boda y que, al no recibir invitación, se sintió “excluida de la vida de su padre”.
“Además, vio los artículos de Paris y Carter hablando de formar una familia. Sintió un tremendo rechazo y se sintió excluida. Quiere tener una relación con él”, indica la publicación.
Lee también – Paris Hilton demuestra que los 40 son la edad de moda para casarse
La niña es producto de la corta relación de Carter en 2011 con la modelo Laura Bellizzi. Un portavoz de él dijo al medio que “Las personas a las que importa esta historia la conocen desde hace 10 años. Carter apoya a esta niña. Si bien él no tiene una relación tradicional de padre e hija con ella, la ha mantenido desde que nació y continuará haciéndolo”.
La niña quiere tener una relación cercana con su padre
Las fuentes consultadas por Page Six informaron que “ella es una niña absolutamente increíble y tiene mucho amor para dar. Ella quiere dárselo a él, a su familia y a quien él elija amar”.
“No puedo empezar a describir el dolor que siente. Ahora tiene una edad en la que es consciente y quiere que su familia paterna la escuche y la conozca. Puede que él no la reclame ni la ame, pero ella lo reclama y lo ama a él y a su familia”, señalan los declarantes.
Carter es un inversionista con una fortuna propia estimada en 40 millones de dólares, mientras que la compañía familiar de su padre vale 4 mil millones de dólares.
“Desde el comienzo de la relación de Paris y Carter, él fue sincero con ella sobre el asunto”, dijo el portavoz del esposo de Paris Hilton. “Están ansiosos por formar su propia familia juntos”.
La información se publica a pocos días de que celebraran una gran boda de tres días de duración, en la que Paris usó cuatro diseños exclusivos diferentes y tuvo una recepción repleta de celebridades en Bel-Air. No hay indicios de que Carter vaya a acercarse a su hija en un futuro próximo.