Hay regalos épicos, otros peculiares, y luego los que Kylie Jenner y Travis Scott le dan a su hija Stormi. La empresaria acaba de ser criticada en las redes sociales por un regalo para su pequeña que es bastante asombroso: un autobús escolar.
“Todo de lo que Stormi ha hablado es de montarse en un gran autobús amarillo y papi la sorprendió”, escribió Kylie en sus stories de Instagram.
En ellas, se muestra a la pequeña de tres años paseando por el enorme vehículo, lo que causó mucha curiosidad entre sus seguidores.
Mientras algunos pensaron que Stormi añora la vida normal de los chicos que toman ese tipo de autobuses para llegar al colegio, otros afirmaron que los orgullosos padres podrían estar un poco “fuera de contacto con la realidad”.
Lee también – Todo parece indicar que Kylie Jenner y Travis Scott esperan otro hijo
El diario New York Post, en su apartado Page Six, tituló el caso: ‘Stormi Webster pretende ser clase media por una tarde’.
“La gente rica está literalmente tan lejos de la realidad que compraron un autobús escolar para que Stormi se sentara en él”, fue uno de los comentarios recopilados por el medio. Aunque, no está claro si se lo compraron o solo lo alquilaron por un día.
Stormi nunca tendrá que tomar el autobús
“Kylie y Travis le compraron a Stormi un autobús escolar amarillo porque todo lo que ella quería hacer era ser una niña normal y viajar en uno, es la cosa más distópica, surrealista, deprimente y divertida que he visto”, escribió otro.
Alguien más añadió: “Obsesionado con la idea de que Travis Scott pagó una cantidad absurda de dinero para alquilar este andrajoso autobús escolar público para Stormi. Algunos de mis peores recuerdos de la infancia se hicieron en este autobús… gratis”.
Lo que sí es cierto, es que Stormi estaba feliz y que sus padres hacen lo necesario por complacerla. Para el público es evidente que la pequeña Stormi tiene una vida que muy pocos pueden imaginar.
Ver más – “No quiero niños en mi boda”: esta novia encendió las redes al prohibir a sus invitados llevar a sus hijos
Esta incluye jets privados, autos deportivos, guardaespaldas, y es muy probable que nunca conozca las luchas y bellezas de la “vida real”.