El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West comenzó muy amigable, pero ha degenerado en caos. Kanye no solo ha ventilado los problemas de la pareja en las redes sociales, sino que pidió a un juez negar la petición para que ella fuera declarada legalmente soltera.
Afortunadamente para ella, el juzgado resolvió devolverle su estatus legal de soltera antes de que el divorcio esté terminado, y Kim podrá ser independiente otra vez. Pero el lazo que la une con Kanye como padre de sus hijos es irrompible, y ella habló públicamente sobre ese tema en una entrevista con Vogue.
“Puedes estar muy dolida o enfadada con tu ex, pero creo que delante de los niños siempre debes decir ‘tu papá es el mejor'”, explica. “Asegúrate de ser el mayor animador de tu copadre, independientemente de lo que estés pasando personalmente”.
Lee también – Kanye West le cobró 23 millones de dólares a Kim Kardashian por su casa y le pone trabas en el divorcio
La extraña conducta de Kanye
Y aparentemente, Kim Kardashian y Kanye West han estado pasando por mucho. Ella ha sorteado los ataques de su ex contra ella y su nueva pareja, el comediante Pete Davidson, a la vez que Kanye ha manifestado una conducta errática.
A finales del año pasado cambió legalmente su nombre a ‘Ye’ y ha tenido tres públicos romances desde la ruptura. Primero, con la modelo Irina Shayk, luego con la actriz Julia Fox, y ahora con la influenciadora Chaney Jones, quien es muy parecida físicamente a Kim. Su última acción fue grabar un video en el que parece enterrar vivo a Pete.
“El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de forma tan negativa y pública sólo está causando más dolor para todos”, dijo Kim en un comunicado.
Ver más – Kanye West critica a Kim Kardashian por dejar que su hija North use maquillaje
Muestras de apoyo hacia Kim
En las redes sociales, que suelen ser muy críticas con las Kardashians, abundan los mensajes de apoyo a Kim ante la conducta de su ex, a la que califican de “peligrosa” y “controladora”.
Otras se han identificado con el reto de Kim, pues lidian con el hecho de que el padre de sus hijos es problemático, pero no quieren que su relación afecte el lazo que une a los niños con su progenitor. Por los momentos, Kim Kardashian y Kanye West comparten la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
La distribución de su dinero en común y la custodia de los niños son el foco del divorcio que podría tardar mucho tiempo en terminarse. Su próxima audiencia es en agosto.