La artista mexicana Sherlyn está recibiendo críticas de parte de sus seguidores, después de que compartiera un incidente familiar.
El fin de semana, su hijo André, quien cumplió un año de edad en julio, recibió una mordida de la perrita de la actriz en la cara, cerca del ojo.
“André pues sí la quiere mucho pero es intensito entonces la abraza de más y la Neni no esta acostumbrada a los niños. Y pues sí, le dio una mordidilla. Ya le puse árnica y le puse neosporin para evitar infección y ni modo. André va a tener que entender que no debe ser tan intenso con la Neni porque es una princesita”, afirmó Sherlyn.

Esta reacción de la mamá generó molestia entre algunos de sus fans, quienes consideraron que el niño es demasiado pequeño para comprender cómo tratar al animal.
Lee también – “Las familias de dos también son perfectas”: Sherlyn envía mensaje a las madres solteras
“Está muy pequeño para saber que no debe hacerlo”, dijo una de sus fans, mientras que otro fue más allá y dijo: “Estas nuevas mamás quieren más a la mascota que a los hijos”.
Sherlyn está siguiendo los consejos del pediatra
Neni es una perrita de la raza pomerania, que suelen ser muy tranquilos, pero al parecer, la mascota de la que Sherlyn está hablando es un poco temperamental y no está acostumbrada a los niños.

Ver más – Actrices mexicanas que están derretidas de amor por sus bebés y lo enseñan en redes
Los seguidores recomendaron estar mucho más pendientes del niño, evitar que la perra tenga contacto con el pequeño hasta que esté educada y correctamente “socializada”.
Se habla de “socializar” a los perros cuando se les lleva a un especialista que cambie sus pautas de conducta y los enseñe a ser más tolerantes y amigables con los seres humanos y otros animales.
La actriz, que tiene tres millones y medio de seguidores en Instagram, declaró que estaba siguiendo las recomendaciones del pediatra.
Para más información como esta visita nuestro Instagram