Dayanara Torres asistió recientemente a la graduación de su hijo menor con Marc Anthony, Ryan, quien salió de la escuela y estaba listo para irse a la universidad. Y, como muchas madres, la empresaria no estaba completamente preparada para ese cambio.
La Miss Universo 1993 posó para las fotos junto al salsero y el hijo mayor de la pareja, Cristian, lo que levantó rumores de reconciliación.
Sin embargo, ella dejó claro que solo existe la cordialidad propia de dos padres que quieren el bienestar para sus hijos. “No, yo estoy feliz con lo que estoy haciendo, con mi carrera, con mis hijos. Estuvimos ahí en familia porque hay que apoyarlos, son nuestros hijos. Para siempre él va a ser parte de nuestra familia”, agregó.
Marc, que comparte otros dos hijos con Jennifer Lopez, los gemelos Max y Emme, ha sido un habitual en los momentos importantes de sus dos hijos producto del matrimonio con Dayanara, que transcurrió entre los años 2000 y 2003. El mayor es Chase Muñiz, hijo de Debbie Rosado, a quien él adoptó; y le sigue su primera hija biológica, Arianna, para un total de seis hijos.
Lee también – Emme, la hija de JLo, rompe los estereotipos de la moda femenina: mira sus looks
Dayanara Torres es una madre común
Dayanara Torres expresó una situación muy común, y es el sabor agridulce de las madres al ver a los chicos crecer y a la vez extrañarlos porque se van de la casa. “No quiero todavía ni pensar cuando ya se vayan. Uno como madre, le duele la separación de no tenerlos más conmigo. Pero a la misma vez es un orgullo verlos valerse por sí mismos, crecer, enfrentar la vida”, recalcó.
Señaló que, a pesar de la tristeza, se siente feliz de ver que cada uno de sus hijos haga su vida. “Uno lo único que espera es que todo lo que le enseñé o pongan a prueba con sus valores. Pero estoy feliz, orgullosa, aunque un poquito triste por dentro como madre”, agregó.
Pero Dayanara no se queda lamentándose por tener “el nido vacío”, sino que se ha dedicado a construir una nueva empresa y a hacer crecer su carrera profesional. “Estoy contenta. Estoy feliz”, concluyó la modelo puertorriqueña.