Desde niños nos inculcan el valor del respeto hacia los padres, sin embargo, hay familias que tienen juegos un poco pesados que no a todos les parece divertido. En esta oportunidad, la actriz Bárbara de Regil está nuevamente involucrada en una polémica y esta vez por darle a su mamá un cabezazo.
La mexicana ha sido objeto de fuertes señalamientos y es que no todos comprenden cómo una hija puede golpear a su madre, así sea en broma.
Bárbara de Regil recibe duras críticas por golpear en forma de cabezazo a su mamá
Todo quedó registrado en un video que compartió Bárbara en su cuenta oficial de Instagram. El audiovisual muestra el momento exacto en el que la actriz golpea a su mamá con un fuerte cabezazo y luego le dice “tú me diste primero”.
La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ subió el video en un afán de verse divertida pero la expresión de dolor de la madre al recibir el golpe no fue graciosa para sus seguidores.
Luego de la agresión, la madre se queda sorprendida y le cuestiona lo sucedido. Sin embargo, Bárbara de Regil le comenta “pero tú me diste primero” y comienza a reírse.
Esta acción no fue bien vista por sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a dejar fuertes señalamientos en la cuenta de la actriz. Ante las críticas, Bárbara tomó la decisión de eliminar el video pero ya había sido guardado por varios medios y por esa vía los cibernautas continúan dejando sus comentarios por el comportamiento de la mexicana.
Bárbara de Regil quiso aclarar la situación y ante los ataques ella comentó por sus historias de Instagram que “si hago algo con mi mamá es consentirla. La llevo a todos lados. En cuarentena estuvo en mi casa 80 días, realmente la cuido mucho. Eso sí, nos llevamos muy pesado. Ella me avienta huevos en la cabeza, luego me avienta harina y yo le doy cocadas pero eso es desde hace años”.
El juego pesado de la actriz con su madre no fue muy aceptado
En realidad, los usuarios de las redes sociales no quedaron satisfechos con la explicación de la actriz y siguen expresando sus sinceras opiniones.
“Ni en broma se le pega a una madre”, “Si eso le hace a la mamá, qué la hará a las demás personas”, “Yo como la señora se lo devuelvo más duro por irrespetuosa”, “Esos no son juegos. Los golpes en la cabeza son peligrosos”, “Se la quiso dar de graciosa y terminó quedando como una grosera y falta de respeto”, fueron algunos de los comentarios.