Cazzu no se va por lo tradicional y, aunque está ilusionada con su embarazo, no ha cambiado ni un poco su estilo único y llamativo. Incluso, no teme en presumir su pancita con atuendos sensuales y de transparencias, lo que le da otro enfoque a la maternidad.
La cantante argentina anunció que estaba en la dulce espera en pleno concierto en Buenos Aires. Y desde entonces, tanto ella como su pareja Christian Nodal han dejado ver lo felices que están por convertirse en padres.
Sin embargo, entre las cosas llamativas de la compositora se encuentra que, al igual que Rihanna, no se limita a ocultar su vientre ni mucho menos a vestir los atuendos tradicionales de las embarazadas.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Ahora sí soy un papá”: Nodal y Cazzu confirman que están esperando su primer hijo
Cazzu presumió su pancita de embarazo con su look más sensual
Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, compartió recientemente en su cuenta de Instagram nuevas fotos de su embarazo. Y cómo no podía ser de otra manera, la rapera modeló su baby bump con un llamativo outfit transparente, muy al estilo de vampiresa moderna.
La novia del intérprete de ‘Botella tras botella’ lució un look ya característico en color negro compuesto por una minifalda asimétrica y un top corto anudado en el cuello. Además, el top tenía mangas transparentes y llevaba paneles que caían por su espalda.
Ver esta publicación en Instagram
También optó por un maquillaje que evoca a los años 2000, lo cual marca un sello en su imagen y por lo que ha sido considerada como referente en la moda alternativa.
Pero lo que más llamó la atención fue su pancita tatuada y las manos de Nodal sobre ella, dando a entender que se mantienen juntos y felices en esta dulce etapa.
“Más increíble que vos no se consigue”; “La cara en la panza le da el toque”; “Mamasita”; “Esta mujer es de otro planeta”; “¡Se pasa de trap mommy!”; “Estás más linda que nunca”, fueron algunos de los comentarios.
Aunque muchos de sus seguidores también aprovecharon la ocasión para preguntarle sobre el sexo del bebé en camino. Pues si bien a Nodal se le escapó que sería niña, luego se retractó diciendo que ese era su deseo, no la realidad.