Sherlyn siempre ha tenido en sus planes convertirse en mamá otra vez, sin embargo, parece que no repetir la experiencia de un varón y ahora quiere darle a su príncipe una pequeña princesa.
La actriz mexicana confesó que ya le dio inicio a los primeros cuidados que debe tener antes de someterse nuevamente al proceso de fertilización in vitro.
“Ya lista para empezar el procedimiento una vez que concluya el ajetreo de ‘Mira quién baila’. Yo creo que lo voy a empezar antes (de mediados de este año), pero vamos a ver cuándo pega”, contó la artista a la prensa en las inmediaciones de Televisa San Ángel, en México.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Tu papá sabía que había mujeres queriendo ser mamás”: Sherlyn cuenta lo que le dirá a su hijo sobre su padre
Sherlyn quiere ser mamá por segunda vez
La actriz de ‘Clase 406’ siempre ha sido muy abierta con los medios de comunicación sobre sus planes con la maternidad. Y según ella, ya empezó a tratar su alimentación para que todo esté bien cuando vaya a someterse al tratamiento de inseminación artificial.
“Estoy llevando un acompañamiento con una doctora que me está acompañando en la nutrición para que la calidad de los óvulos sea la óptima. Todo esto para que cuando llegue el día de la extracción esté todo perfecto. Entonces, para eso se toma un tiempo de 3 meses para tener una dieta antiinflamatoria, etcétera”, detalló la madre de André.
View this post on Instagram
La mexicana ya se puso manos a la obra para que su cuerpo esté preparado cuando la vaya a visitar la cigüeña. Eso sí, Sherlyn dejó claro que esta vez prefiere ser mamá de una hermosa niña y aclaró que con la fertilización in vitro es posible elegir el género del bebé.
“A la hora que se hace el in vitro sí se puede elegir el género. Eliges de qué género es el embrión que te implantan y entonces yo creo que vamos a elegir la niña”, aseguró la futura mamá.