Chiquis Rivera perdió un bebé cuando apenas tenía 19 años, según ella misma reveló en su podcast ‘Chiquis and chill’, en el que ya ha hablado de la tormentosa relación con su madre y otros aspectos privados de su vida.
La experiencia de la cantante fue como la de muchas adolescentes en esa situación: ocultó su situación a su madre y a toda su familia porque tenía mucho miedo de cómo podían reaccionar.
“Nunca le conté a nadie, tenía miedo, tampoco fui al doctor. Sabía que estaba embarazada, pero no sabía cómo decírselo a mi madre”, relató. Como se recordará, Jenni Rivera tenía un carácter bastante fuerte, y poco tiempo antes de su muerte estaba enemistada con su hija.
Lee también – Las razones por las que Chiquis Rivera sigue creyendo en el amor y el matrimonio
“No sé si fue por estrés, pero comencé a sangrar, aparentemente tuve una pérdida. En ese tiempo me diagnosticaron endometriosis y pensé que padecía esta enfermedad como consecuencia de la pérdida que tuve a los 19 años”, dijo.
Su relación con su madre y su familia siempre ha sido muy complicada. Chiquis Rivera perdió a su mamá en un accidente de avión en 2012, pero asegura que en septiembre de ese mismo año, Jenni Rivera cambió las cerraduras de su casa, la bloqueó de todos lados y no volvió a hablarle. Todo esto porque acusaba a Chiquis de tener una relación con su entonces pareja, Esteban Loaiza.
Chiquis Rivera perdió el contacto con su familia
Tras el fallecimiento de su madre, la distancia con el resto de su familia aumentó. “Estoy lista para decir que, sí, no me llevo bien y sé que algunos de mis hermanos – y no quiero hablar por ellos – tampoco se llevan bien con la mayoría de nuestros parientes”, agregó.
La causa principal de los problemas fue que sus hermanos solicitaron una rendición de cuentas a sus tíos, que manejaban la fortuna de Jenni Rivera desde hace 9 años. Chiquis no participó en esto porque fue desheredada por la cantante antes de morir.
“Nosotros tenemos derecho a preguntar cuánto se le está pagando a la gente y me incluyo en esto porque, sí, fui desheredada, pero sigo siendo una hija. Sigo siendo la mayor, sigo siendo la que le ayudó a mi madre a construir este imperio y sigo teniendo el derecho, como hermana, a preguntar qué está pasando con mis hermanos, con sus finanzas”, concluyó.