Gordon Ramsay es famoso por sus restaurantes y sus reality shows sobre cocina, pero además ha resultado ser un padre maravilloso que defiende a su hija de las críticas.
El DJ Steve Allen, de 67 años, llamó a Tuilly Ramsay, de 19 años, “gordita” tras su aparición en el programa de baile ‘Strictly Come Dancing’, lo que causó indignación entre algunos seguidores que pidieron que presentara su renuncia al canal. “Es una cosa gordita ¿lo han notado? Probablemente es por las cosas que cocina su papá”, dijo el locutor.
La propia Tilly escribió en su Instagram: “recuerda que las palabras pueden herir y que al final del día solo tengo 19 años… Sé que estar en el ojo público tiene sus repercusiones, soy consciente de eso desde una edad muy temprana, pero no toleraré que que la gente piense que está bien comentar en público y hacer un escrutinio del peso de alguien o su aspecto”, declaró.
Su padre, Gordon Ramsay, apoyó sus palabras: “Tiene solo 19 años, por el amor de Dios. Se esfuerza mucho para ir a la universidad por Zoom y tener tiempo para aprender coreografías. Creo que es refrescante que se haya defendido y haya dicho ‘no voy a tolerar esto’”.
Gordon Ramsay también ha usado esas palabras
Sin embargo, sus dulces palabras se encontraron con críticos. El Daily Mail hizo una antología de las veces que Gordon Ramsay ha criticado a alguien en público por su peso. La lista incluye desde chefs hasta una presentadora de televisión, a la que llamó “cerdita” y aseguró que se trataba de una broma.
El chef británico es famoso por sus fuertes insultos en cámara a los participantes de Hell’s Kitchen, uno de sus primeros realities. También se ha enredado en disputas verbales con muchos otros personajes del medio televisivo, pues es bastante polémico.
Ante este resumen de hostilidades previas, muchos comentaron que el comportamiento del chef no tiene nada que ver con su hija y que no se debe normalizar la crítica destructiva solo porque alguien más la hace.
Entretanto, Tilly continúa perfeccionando su danza y mantiene oídos sordos a los comentarios malintencionados. “Esta no es la primera vez, ni será la última que alguien haga comentarios sobre mi apariencia. Acepto eso y estoy aprendiendo a aceptarme a mí misma”, afirmó.