A sus 29 años, Cazzu está promoviendo un nuevo discurso en el que la maternidad no se vea limitada por los estándares establecidos por la sociedad. Es por ello que decidió mostrar que ni la sensualidad ni la individualidad se pierden durante el embarazo.
A diferencia del estilo clásico y romántico asociado a las embarazadas, la cantante argentina se ha destacado por lucir outfits únicos y atrevidos, los cuales han sido objeto de comparaciones y críticas en las redes sociales.
Pero aún así, esto la ha llevado a protagonizar la portada de la revista Playboy México, en la que dejó claro que la llegada de su bebé no ha disminuido su confianza en sí misma, ni mucho menos la conexión con su feminidad.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Cazzu presume su barriguita de embarazada con looks modernos y cómodos
Cazzu demuestra que la sensualidad no se pierde durante el embarazo
En la entrevista, Cazzu habló sobre cómo se siente más conectada con su cuerpo y su sexualidad durante esta etapa tan especial de su vida. Destacó que el embarazo no es un obstáculo para sentirse hermosa, sino que es una oportunidad para explorar nuevas formas de expresar su sensualidad.
“Creo que por mucho tiempo vimos al embarazo como una etapa dulce y tierna, y seguramente lo sea, en el interior de quienes desearon y disfrutan su embarazo. También se suele ver como un momento frágil y se le carga de cierta pureza y hasta, de decadencia entre los pensamientos más misóginos, que son muchos. En mi caso yo sigo siendo la Cazzu que todos conocen”, expresó.
En la portada de la revista, la cantante se muestra con un sombrero vaquero, guantes de cuero y jeans abiertos que revelan su lencería con incrustaciones de pedrería.
Ver esta publicación en Instagram
Ante su aparición en Playboy y las posibles críticas que recibiría, Cazzu envió un poderoso mensaje a través de sus redes sociales. Ella afirmó que una mujer embarazada no deja de ser sensual y desafió a aquellos que la juzgan por su apariencia.
“Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres. […] Lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Solo a mi gente”, escribió en su cuenta de Instagram.
Como era de esperarse, recibió una buena cantidad de reacciones entre las que destacaron aquellas de admiración por su valentía. Sobre todo por desafiar las expectativas que tienen los demás y defender su derecho a ser sensual y hermosa en todas las etapas de su vida.
El mensaje de Cazzu es claro: todas las mujeres merecen sentirse sexys y poderosas, sin importar si están embarazadas o no. Nos inspira a abrazar nuestra feminidad y a celebrar los cambios de nuestro cuerpo durante el embarazo.
Ver esta publicación en Instagram