La periodista chilena Carla Zunino se convirtió en madre por segunda vez en abril de este año y decidió sincerarse sobre su experiencia amamantando.
Muchas veces se habla sobre el maravilloso mundo de la lactancia materna y esa conexión especial que se siente con el bebé. Sin embargo, la comunicadora se expresa de manera muy honesta sobre la otra cara de amamantar que no siempre se dice.
Eso sí, la profesional en comunicación también agradeció a los usuarios de redes sociales que la felicitaron y le enviaron bendiciones el pequeño León.
Te puede interesar: La maternidad no siempre es glamurosa y estas celebridades lo demuestran

Carla Zunino se sincera sobre su experiencia amamantando
Hace poco la periodista de 38 años conversó sobre la lactancia materna y lo que ha vivido con su hijo en una entrevista con LUN.
“Hay una mirada muy romántica de la lactancia, que yo la tengo. Y es que es lo más maravilloso, un regalo de la naturaleza que es muy perfecto. Pero también tiene un lado B súper duro pues a veces la lactancia duele mucho”, reconoció Zunino.
Además, se animó a decir lo que realmente piensa sobre el tema basándose en su experiencia con el pequeño León. Y comentó que hablar con alguien que vive la misma situación le sirvió mucho.
“Los primeros meses hay harto padecimiento, pero en general es un aprendizaje súper duro para llegar a un momento de disfrute. A mi me sirvió bastante hablar de mis penurias con mi hermana, que está en las mismas”, manifestó.

Con su primer bebé Carla Zunino sufrió mastitis y al ser cuestionada sobre si vivió con León algo similar dijo que sí pero que ya sabia cómo manejarlo mejor.
“Con León ha sido aprender de nuevo, encontrar bien la posición pero igual tuve el busto muy lastimado. Tenía dolor y tuve mucha leche pero no tenía miedo de interrumpir la lactancia porque sabia cómo manejarlo”.
Actualmente la periodista se encuentra con libre lactancia y comentó que uno de los métodos que le funciona más es utilizar un cojín de lactancia y una mecedora.