La cantante Grimes hace un tiempo tuvo un hijo con el multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk, y acaparó titulares por colocarle un nombre único.
Un año después, cuando el mundo aún se pregunta cómo se pronuncia el nombre de la criatura, al que llamaron X Æ A-12, la cantante levanta de nuevo polémica porque confesó que su hijo no la llama mamá.
Ese momento en el que el bebé dice “mamá” es uno de los más esperados por las nuevas madres, pero ese no es el caso de esta artista.

Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, llama a su hijo cariñosamente “X”, como diminutivo de su nombre completo. Y explicó que en su casa las cosas no son tradicionales cuando se trata de su relación con su bebé.
“Creo que tener un bebé fue un gran renacimiento artístico para mí. Me resulta extraño decir que soy una mamá”, dijo.
“X dice ‘Claire’, pero no dice ‘mamá’. Tal vez pueda sentir mi disgusto por la palabra ‘madre’, que ni siquiera sé por qué me disgusta, la respeto. Simplemente no… no puedo identificarme con eso”, declaró.

Grimes habla sobre la aceptación
Grimes suele ser muy privada sobre su vida y aún más sobre su hijo, y además se siente orgullosa de ser una persona diferente en todos los aspectos.

“La gente se burla de mi nariz grande y mi cara rara, pero creo que es genial ser extraña. Me tomó un tiempo descubrir cómo hacer que el maquillaje se viera bien porque los trucos normales no funcionan. Pero estoy agradecida de tener un diseño extraño”, reveló.
Hasta el momento, el bebé casi no tiene fotos publicadas, pues sus padres se toman en serio la protección de su imagen.
¿Qué te parece el enfoque de Grimes sobre la maternidad?
Puedes ver más información como esta en nuestro Instagram