Ximena Navarrete está lista para darle la bienvenida a su segundo hijo, y para ello se unió a una tendencia que han replicado varias famosas en su embarazo: el ‘baby blessing’.
La Miss Universo 2010 está viviendo la última etapa antes del nacimiento de su segundo bebé, a quien llamará Juan Carlos en honor a su esposo el empresario Juan Carlos Valladares.
Y para celebrar este período de gestación, la modelo participó en una ceremonia muy especial llena de buenos deseos. El ‘baby blessing’ es un ritual que tiene como propósito bendecir, con energía femenina, el vientre de la mujer que dará a luz.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Ximena Navarrete se defiende de las críticas por dejar a su bebé sin lactancia por 9 horas
‘Baby blessing’, el ritual que hizo Ximena Navarrete para bendecir su vientre
A través de su cuenta en Instagram, la exreina de belleza compartió algunos detalles de la emotiva reunión, organizada por la empresa Felicity, en la que estuvo acompañada de sus amigas más cercanas.
En las fotografías, Ximena mostró que todas sus invitadas estuvieron vestidas de blanco al igual que ella, con la única diferencia que, como era la bendecida, llevaba una corona de flores sobre su cabeza.
Asimismo, como parte del ritual, usaron velas y flores blancas, además de fotos de ella y su marido cuando estaban casi recién nacidos.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, la empresa Felicity publicó otra galería de imágenes en las que se ve a la modelo meditando. En la descripción de la publicación se lee: “Una ceremonia llena de buenos deseos y palabras que llenan el alma, pues van de corazón a corazón”.
Los seguidores de Ximena Navarrete no tardaron en unirse al ‘baby blessing’ de manera virtual y le enviaron todos sus buenos deseos en los comentarios de la red social.
“Lo mejor para la llegada de tu príncipe hermoso, un mar de bendiciones, de mucha abundancia y salud”; “Deseo que tu bebé tenga una hermosa vida y sea muy feliz”, fueron algunos de los mensajes.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué es el ‘baby blessing’?
A diferencia de un baby shower, el ‘baby blessing’ es una ceremonia de bienvenida para el recién nacido en donde la mamá es rodeada por todas las personas que la quieren.
Este ritual busca conectar espiritual y emocionalmente a todos los presentes para generar un ambiente de paz, amor, seguridad y armonía para el bebé que está por nacer.