¿Te imaginas dar a luz al aire libre? Quizás nunca se te haya cruzado por la cabeza esa idea, en especial porque actualmente la mayoría de las mujeres tienen a sus bebés en un hospital. Sin embargo, esta madre tomó la decisión de tener a su bebé rodeada de la naturaleza y su experiencia te sorprenderá.
Otra forma que se ha escuchado con frecuencia en los últimos años es el parto en agua. Aunque también varias mamás han recibido a sus hijos en casa para protegerlos de la contaminación que hay en muchos hospitales a causa del coronavirus. No obstante, esta madre decidió hacerlo a su manera, es decir, muy a la antigua y en un ambiente fuera de lo común.
Te puede interesar: Parir en casa: la elección de las famosas como Gigi Hadid que se vuelve cada día más popular
Así fue la experiencia de una madre que decidió dar a luz al aire libre
Hannah Taylor decidió darle la bienvenida a su primer hijo al aire libre. Así es, esta primeriza optó por dar a luz en medio de la naturaleza con un parto sin asistencia médica. ¿Puedes creerlo?

Lo que motivó a Hannah a tomar esa decisión fue que ella creció escuchando historias ‘aterradoras’ sobre el parto. Es por eso que buscó una forma diferente para el nacimiento de su hijo, una en donde pudiera experimentar momentos tranquilos y más íntimos.
Todo estaba muy bien pensado para el bienestar de la madre y su pequeño bebé pues de presentarse alguna emergencia podían ir rápidamente a un hospital. Sin embargo y para fortuna de ambos no fue necesario porque todo salió muy bien.
Koa llegó al mundo con salud, acompañado de sus padres, rodeado de naturaleza y en un ambiente sereno. Toda esta forma inusual de dar a luz hizo que Hannah se sintiera ‘como en un sueño’.