La actriz Angelina Jolie no es solo una gran artista y activista por los derechos humanos, también es una buena madre. Ella empezó su maternidad de otra forma: adoptó en 2001 a Maddox y se convirtió en su primer hijo, luego llegaron Shiloh, Vivienne, Know, Pax y Zahara. La celebridad ha dejado claro que su mayor prioridad son ellos, a quienes cuida y protege con mucho cariño.
Nunca demostró alguna preferencia entre sus hijos: tres son adoptados y tres son biológicos, a los cuales tuvo con el actor Brad Pitt.
Angelina ha procurado pasar tiempo de calidad con cada uno de ellos y busca integrarlos con algunas de sus actividades. Sin embargo, sus hijos ya están creciendo, cada uno está tomando su rumbo. Una prueba de ello es que Shiloh está tomando clases de baile mientras Zahara y Maddox ya están asistiendo a la universidad.
Para ella ha sido difícil dejarlos ir. Primero fue Maddox y hace unas semanas le tocó el turno a Zahara, a quien le dolió mucho dejarla en el campus universitario, porque ellas son muy unidas.
La joven de 17 años siempre acompañada a su mamá: ir de compras, pasear, viajes o cualquier actividad que tenía planeado Jolie. La adolescente fue adoptada cuando tenía tan solo seis meses en Etiopía en 2005.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Lecciones que Angelina Jolie le enseña a su hija Zahara para que sea una líder
Una imagen vale más que mil palabras
Recientemente se filtró una emotiva foto de Angelina Jolie con su hija Zahara y ha conmovido a sus seguidores. Hace unas semanas la acompañó a la Universidad de Spelman para que fuera a estudiar.
El día de la ceremonia de bienvenida estuvo acompañada por su madre y sus hermanas Shiloh y Vivienne. Aunque fue un día de mucha felicidad también hubo tristeza.
Hay una imagen inédita y emotiva de ese momento, en el que Angelina vivió ese día con su hija mayor. La fotografía se viralizó y se puede ver a la actriz llorando, abrazándola muy cariñosamente.
View this post on Instagram
Claramente refleja el dolor que atraviesan muchas madres en ese momento, y que el amor de los hijos biológicos y adoptados es el mismo.
“Angelina es una súper mamá”, “Wow que imagen tan emotiva, lo dice todo”, “El amor de una madre no tiene límites. No importa si son hijos adoptados o no”, “Que amor tan bonito y sincero”, y “Wow Angelina ama a todos por igual. Ella con Zahara es súper especial”, fueron algunos de los comentarios.