Los hijos de Ana Bárbara están recibiendo de su madre un amor duro. Según lo confesó la propia artista en una entrevista con TV Notas, ella adora a sus hijos y trata de consentirlos, pero siempre con equilibrio y poniéndoles carácter cuando hace falta.
La artista está de regreso en México para una presentación, y aprovechó de conversar sobre cómo es su vida en estados Unidos, donde se encuentra radicada desde hace años, y cómo ha sido el proceso de estar allá con su familia.
De entrada, aseguró que ha batallado con el idioma. Los hijos de Ana Bárbara incluso le corrigen su pronunciación. “El idioma no lo manejo tan fluido como yo quisiera, pero ya voy sola a todos lados, me defiendo, y cuando mis hijos están hablando de mí, les digo: ‘Me estoy dando cuenta, desgraciados’. En mi casa se habla en español, aunque mis hijos hablan perfecto inglés”, relató.
Lee también – Madre es la que cría: el tierno mensaje del hijo de Mariana Levy a Ana Bárbara
Sobre la relación con ellos afirmó que “es hermosísima, pero tampoco es miel sobre hojuelas. Siendo honestos, con los hijos, uno tiene que ser dura, aunque a veces me sale lo humana… Creo que a veces me paso, me arrepiento y digo: ‘Ay, Dios mío, ¿por qué les dije esto o por qué les hablé así?’, pero soy una mamá normal”.
La familia extendida de Ana Bárbara
Por supuesto que los hijos de Ana Bárbara no son solo los biológicos, sino también los hijos de Mariana Levy, a quienes adoptó simbólicamente durante su relación con el padre de los niños, José María Hernández Unsáin, alias ‘Pirru’ Fernández.
“Me enojo si comen chucherías, si ven la tele, si no respetan a las personas de servicio, me sale mi monstruo. Pero también me gusta llevarlos a pasear, vamos a Disney, a la montaña, a esquiar… Hacemos cosas muy padres con todos mis hijos, hablando de Emiliano, Gerónimo, José María, y también Paula y Emilio, hijos de Pirru con Mariana Levy, que en paz descanse, que estuvieron conmigo en enero”.
Ver más – “Viejos los cerros y reverdecen”: la respuesta de Ana Bárbara a un fan que criticó su edad
Sobre su vida sentimental, desde 2020 está comprometida con Ángel Muñoz, 15 años menor que ella. “Creo que la boda la dejamos para más adelante. Y no porque no sea importante, pero se atravesó la pandemia. Además, no hay prisa, mientras haya vida, hay amor”, concluyó.