Coco Austin, la esposa de rapero y actor Ice T, recibió críticas en las redes sociales al publicar una foto junto a su hija Chanel, de 5 años.
En la foto se lee: “¿Quiénes son los niños que también se cuelgan del pecho como Chanel? Me siento unida para siempre con esta niña”.
En seguida, la imagen ganó muchos comentarios de madres que aseguraron que le han dado pecho a sus hijos hasta los tres años y más.

Lee también – Parecen gemelas: Adamari y Alaïa usan el mismo look causando ternura en redes
Pero junto a esos mensajes de sororidad, Coco también recibió críticas de algunos seguidores que dijeron que no era “normal” ni “apropiado” amamantar a un niña de esa edad.

El año pasado, Coco se había enfrentado a los mismos señalamientos, cuando publicó una foto amamantando a su hija, que entonces tenía 4 años.
“En un momento en el que el mundo parece que está llegando a su fin… ¡Absorbe todo el amor que puedas! ¡Sé que las mamás apreciarán esta foto! He recibido muchos apoyos en la comunidad de la lactancia materna y recibo toneladas de correos electrónicos de mujeres/mamás que agradecen que yo haya esclarecido el tema”, escribió.
“Es por comodidad”, dice esposa de Ice T
“En este punto de la lactancia es solo por comodidad y créanme que a la niña le encanta la carne, así que no es como si no estuviera comiendo comida de verdad”, respondió Coco a sus detractores.
“Gracias a todos los que entienden mi punto de vista. Veo que la mayoría de ustedes está tan ansiosa por ponerse de mi lado y yo también les apoyo en su viaje. Nosotras las mamás estamos conectadas”, afirmó.

Ver más – Crianza respetuosa: cómo forman los millennials a sus hijos sin gritos ni ‘chanclas’
Los seguidores dijeron que a los 4 años es “raro” dar pecho a los niños. Aunque Coco y otras madres aseguran que pueden hacerlo hasta que ellos lo decidan y se sientan cómodos.
Ice T, el esposo de Coco y padre de la niña, también aclaró el tema en su momento: “De vez en cuando, ella quiere acercarse a su mamá, eso es lo que hacen” y dejó claro que la niña come comida normal.
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.