Aunque cualquier momento puede ser perfecto para dar amor, muchas personas aprovechan el Día de San Valentín para demostrar cuánto quieren a ese alguien especial, incluso a la familia, tal y como lo hizo Alaïa, hija de Adamari López, quien preparó una emotiva sorpresa para celebrar junto a su madre esta tierna fecha.
La pequeña, de tan solo 7 años de edad, planificó una adorable cita con la ayuda de la producción del programa ‘Hoy Día’, en el que su mamá es conductora. Ellos se encargaron de organizar todos los detalles para que el encuentro fuese lo más adorable posible.
Hasta donde sabemos, la puertorriqueña sigue soltera, por lo que la sorpresa que le preparó su hija fue la mejor opción para celebrar el amor a lo grande.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Toni Costa respondió a acusaciones de Adamari López sobre su hija: “Jamás diría que fue la razón de mi separación”
Alaïa organizó una cita de San Valentín para su mamá Adamari López
La preparación de la cita se dio frente a su casita de muñecas ubicada en el patio de su hogar en Miami, Estados Unidos, la cual estaba decorada con temática en rojo, blanco y rosa. Y al llegar Adamari a casa, su reacción fue de conmoción por todo el esfuerzo que su retoño, fruto de su relación con Toni Costa, había realizado.
“Mi amor, ¿qué es todo esto?”, exclamó la también actriz de telenovelas como ‘Amigas y Rivales’ y ‘Bajo las riendas del amor’ al ver toda la sorpresa de su pequeña. A lo que Alaïa respondió: “Feliz día del amor”, mientras le entregaba un ramo de flores y la abrazaba.

Para la velada, la niña preparó galletas francesas cubiertas de fresas y realizó una tarjeta en la que le escribió un mensaje a su mamá.
“Oye, todo lo tenías muy bien pensado, me encantó mi tarjetita. Te amo muchísimo. Yo te agradezco muchísimo que me hayas hecho esto tan especial y que tú seas mi Valentine el día de hoy”, le dijo Adamari Lopéz a su hija.
En el clip, compartido por el programa matutino, se ve cómo madre e hija comparten un delicioso desayuno dentro de la casita de juguetes, mientras conversan de lo mucho que se aprecia la una a la otra. “Gracias por estar conmigo y siempre estar conmigo. Te amo”, expresó Alaïa.