Rihanna es una de las celebridades que no teme mostrarse tal cual es y ahora que se convirtió en mamá, ha dejado claro que no sufre de complejos por los cambios de su cuerpo, incluso lo presume de la manera más sexy.
La cantante de 34 años de edad se ha encargado de derribar todas esas creencias que dicen que una mujer no puede lucir sensual y moderna al ser madre. De hecho, en cada oportunidad que tiene intenta empoderar la figura maternal.
Es por ello que en su más reciente aparición, la famosa optó por un atrevido atuendo que dejaba ver su figura post parto, y dio una gran lección de amor propio.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Me encanta su cara matutina”: Rihanna confiesa qué es lo que más disfruta de la maternidad
Sin complejos: Rihanna presumió su cuerpo post parto
Durante una salida con su novio, y padre de su hijo, A$AP Rocky, la superestrella del pop mostró que su abdomen no es plano, a siete meses de haber dado a luz. ¿De qué manera? Pues luciendo un fabuloso vestido transparente.
La intérprete de ‘Diamonds’ se veía despampanante con su look que dejaba poco a la imaginación. El ligero conjunto estaba compuesto por un vestido negro de tirantes muy transparente, cadenas doradas y un bolso vintage de color marrón. Para completar su outfit, usó unas sandalias negras de tiras.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ese no fue el único atuendo que llevó RiRi, pues también contó con uno muy brillante compuesto por un pantalón ancho y camisa oversize en tono plateado brillante. Y fiel a su estilo, llevó la parte de arriba desabotonada a la altura del abdomen, mostrándolo sin temor.
Tras esto, los usuarios en las redes sociales expresaron su admiración por la seguridad que transmite Rihanna, sin importarle lo que terceros puedan decir de ella.
“Qué mamá tan bella y sexy. Me encanta que luzca su cuerpo con tanta seguridad”; “Eso Riri, gracias por empoderarnos”; “Qué divina Rihanna, cuerpos reales bravo”; “Por más mujeres así, que muestren su realidad”; “Esta mujer es hermosa y perfecta”, fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram