¿Convertirse en madre quiere decir que debes renunciar a tu individualidad? ¡Para nada! Y actrices mexicanas como Geraldine Bazán y Aislinn Derbez lo demuestran con su actitud de mamá moderna.
Para muchas mujeres es todo un sueño ser mamá, sin embargo, unas optan por solo dedicarse a la criatura y otras abren espacio para actividades diversas.
Claro que darle la bienvenida a un nuevo integrante en la familia es un momento mágico y especial pero eso no significa que debes abandonar la faceta de mujer. Ciertamente, una madre responsable es capaz de garantizar el bienestar de su hijo y también agarrar una tarde para compartir con amigas o irse de shopping un día.
Te puede interesar: “Sí, estoy flaquita y me encanta”: Geraldine Bazán le responde a los que critican su figura
Aislinn Derbez y Geraldine Bazán son muy comprometidas como mamá pero no renuncian a su individualidad
La guapa actriz de ‘La casa de las flores’ no tiene problemas a la hora de hablar sobre conceptos de maternidad que no comparte. En su podcast ‘La magia del caos’ comentó que una vez la tildaron de ‘mala madre’ y lo que la sorprendió es que muchos de los comentarios eran de mujeres con hijos.
“Muchas personas creen que eres ‘mala madre’ por no perder tu individualidad pero yo no estoy de acuerdo con ese concepto”, manifestó.
En ese capítulo, la actriz invitó a la psicoterapeuta Nilda Chiaravilio para hablar mejor sobre ese tema. Además, Aislinn Derbez enfatizó que no hay que perder los sueños ni poner en pausa la individualidad.

Por otro lado, todos saben que Geraldine Bazán es un madre guerrera, moderna y muy dedicada. Sin embargo, eso no le impide pasar tiempo con sus amigas, irse de fiesta o armar un plan en donde los hijos se queden en casa.
La artista de 38 años es madre de dos niñas preciosas, Elisa y Alexa, con quienes se divierte mucho todos los días. Claro que ellas no son sus únicas compañeras de aventuras pues en ocasiones Geraldine sale a divertirse con sus amigas.
Tanto Aislinn Derbez como Geraldine Bazán saben perfectamente que sus planes individuales no desmeritan su labor de mamá. Todo lo contrario, ellas demuestran que una mujer organizada es capaz de cumplir con todas sus actividades de vida.
