Desde que su esposo Raphy Pina fue encarcelado en mayo de 2022, Natti Natasha se ha enfrentado a desafíos únicos como mamá de una niña de dos añitos. Y aunque la cantante admitió que sintió que el mundo se le vino abajo, ha logrado salir adelante y encontrar el equilibrio entre su vida personal y su carrera.
En entrevista con la revista People en Español, la reguetonera habló del orgullo que siente por la fuerza que se ha dado a sí misma durante el difícil momento en su familia. Aunque aseguró que su pequeña Vida Isabelle ha sido su mayor motivación.
“Me enorgullece que he sacado una sonrisa cuando quizás en un momento decía: ‘¿Dios mío, cómo voy a hacer esto?’ […] Fue un reto pero me ha hecho crecer, aprender de mí misma. Nunca lo había hecho sola, pero ahora me toca sola, me toca darme a mí misma ánimo”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Natti Natasha presumió orgullosa su beso con Becky G y dio a entender que fue un gesto ‘de hermanas’
Natti Natasha habló de lo que ha aprendido por sí misma como mamá
La vida diaria de Natti Natasha como mamá en solitario ha sido un desafío, pero también una experiencia enriquecedora. La cantante ha aprendido a equilibrar su trabajo con el tiempo que pasa con su hija, compartiendo momentos especiales como desayunos, paseos al aire libre y actividades creativas.
Sin embargo, admitió que ha recibido mucho apoyo de sus padres, quienes se mudaron desde República Dominicana para estar cerca de ella y ayudarla a cuidar de su pequeña.
“Si hay trabajo en la mañana que tengo que completar está mi familia que me ayuda con ella —mi mamá, mi prima— nos vamos turnando”, contó.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, la intérprete de ‘Sin pijama’ señaló que la maternidad la ha ayudado a aprender mucho sobre sí misma y de la fortaleza que tiene en los momentos más difíciles. De hecho, ha logrado mantenerse positiva y enfocada en su carrera y en el crecimiento de su hija, a pesar de las adversidades.
Asimismo, destacó la importancia de mantener una buena actitud frente a los desafíos, tanto para ella como para Vida Isabelle. Pues en lo posible, intenta transmitirle una energía fresca para que la niña de dos años disfrute de su infancia pese a tener a su padre lejos de ella.
“Son experiencias que me han hecho aprender de mí misma, de mi entorno, de todo lo que yo puedo dar en los momentos más difíciles. Me ha hecho probarme a mí misma que sí puedo y eso me ha dado hambre de seguir”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram