Las familias modernas están a la orden del día y en ese grupo entra la periodista argentina Agustina Kämpfer quien decidió tener un hijo con su mejor amigo, el chef Agustín Badaracco.
Ambos deseaban poder convertirse en padres pero ninguno se encontraba en una relación de pareja para poder intentarlo. Es por eso que luego de algunas pláticas acordaron que lo mejor era vivir esa experiencia juntos.
Esta postura de vida puede ser sorpréndete para algunas personas, pero para ellos fue la solución perfecta para disfrutar del amor de un hijo. Eso sí, la profesional en comunicación aclaró hace años en el programa ‘Nosotros a la mañana’ que ellos nunca fueron pareja.
Te puede interesar: Abbie Hebert, una madre que busca normalizar los cambios luego del embarazo
La periodista Agustina Kämpfer se convirtió en madre de una forma poco convencional
En el show de televisión antes mencionado, Agustina reveló que para poder disfrutar de su faceta de madre se apoyó en su amigo de toda la vida, quien también quería vivir su faceta de padre.
“Yo tuve un hijo con un amigo… Hace años este amigo de toda la vida vino a Buenos Aires. Nos reencontramos y nos preguntamos: ‘¿Te gustaría ser madre?’, ‘Sí, un montón’. ¿Te gustaría ser padre?, ‘Sí, un montón’. Entonces dijimos: ¿Por qué no tenemos un hijo?, ‘Bueno, tengamos un hijo’ y es Juan”, relató Agustina Kämpfer.
Estos buenos amigos se sinceraron y unieron fuerzas para traer al mundo a una criatura que los convirtiera en padres y les diera mucha felicidad.
“Somos amigos desde la adolescencia”, destacó. Además reveló que “No fue inseminación, fue concepción natural. Solamente impulsados por el deseo de tener un hijo. Nunca fuimos pareja, nunca vamos a ser pareja. Solo estuvimos juntos para tener un hijo y fue de una”, comentó.
Quedó embarazada a la primera
Otro de los detalles que contó Agustina Kämpfer es que quedó muy sorprendida porque se embarazó rápidamente.
“No llegué a tener un atraso porque estaba tan convencida de que había pasado a pesar de la poca probabilidad… La gente está de meses a años tratando de concebir. En la primera es muy aislada la posibilidad y que nos haya pasado yo no lo podía creer”.
Con respecto a su mejor amigo y padre del niño que tuvieron, la periodista argentina comentó:
“Ejerce la paternidad de una manera particular, a distancia. Hablamos permanentemente y viaja todo lo que puede”.
Sin duda la historia de esta madre es bastante peculiar y diferente. Sobre todo porque actualmente tiene una relación con Carlos Gianella, a quien considera el segundo padre del pequeño Juan de 4 años.
No se puede negar que Agustina Kämpfer armó su familia a su manera y hoy es muy feliz con la compañía de su querido hijo.