Adele confiesa su propia verdad sobre su divorcio en su nuevo álbum, en cuya promoción hizo una entrevista con doble portada de Vogue que ha sacudido las redes.
La cantante, conocida por ser extremadamente privada, anunció que este disco es una expresión total de quién es y de lo que ha pasado durante los últimos 10 años. Pero, ante todo, es una carta para su hijo.
“Sentí que quería explicarle, a través de este disco, para cuando tenga veinte o treinta años, quién soy yo y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar”, expresó.
La cantante se separó de Simon Konecki, con quien se casó posiblemente en 2016. La palabra posiblemente se debe a que nadie sabe con exactitud la fecha. Con él tuvo a Angelo, quien tiene nueve años de edad.
Lee también – 5 formas simples pero poderosas de ejercitar el amor propio según Adele
Adele confiesa la causa de su separación
La relación se terminó y ella ya no era feliz. “Simplemente ya no estaba bien para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No era miserable, miserable, pero me habría sentido miserable si no me hubiera puesto a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso”, detalló.
En 2019 se separaron y el divorcio se finalizó este año, y explicarlo a su hijo ha sido difícil. “Él tiene tantas preguntas simples para mí que no puedo responder, porque no sé la respuesta. Como, “¿Por qué no podemos seguir viviendo juntos?”.
Ver más – Sin filtros, poses ni maquillaje: Adele se muestra natural y rompe con los estereotipos
Al final, Adele confiesa que le habla con la verdad, aunque él no pueda entenderla. “Amo a tu papá. Simplemente no estoy enamorada. No puedo hacer que eso tenga sentido para un niño de nueve años”.
“Obviamente, esto es sobre cosas que sucedieron, pero quería ponerlo en el álbum para mostrarle a Angelo cómo espero que trate a su pareja, ya sea una mujer, un hombre o lo que sea. Después de pasar por un divorcio, mis requisitos son altísimos. Hay un par de zapatos muy grandes para llenar”, declaró.