No hay duda de que Adamari López es la personalidad latina del año. Y antes de que terminara el 2021, ella sorprendió a sus seguidores anunciando que el Año Nuevo lo celebraría con su hija en un lugar mágico.
La presentadora de origen puertorriqueño confirmó a People en Español que el 2022 lo recibiría en el parque de Disney Orlando. Explicó que ese es el lugar favorito de su hija Alaïa, razón por la cual lo eligieron para desconectar.
La conductora se despidió de 2021 después de grandes retos y experiencias con altas y bajas. Su objetivo para despedir el año fue disfrutar con el amor de su vida.
Adamari también aprovechó al máximo esta fecha para pasar tiempo con su pequeña hija, que a veces por su trabajo y sus compromisos, le impiden compartir con ella. De manera que la conductora reservó en su tan apretada agenda tiempo exclusivo para Alaïa.
“Alaïa fue muy feliz el día de Navidad porque Santa la sorprendió con los regalos que más quería y alguien muy especial estuvo allí desde la ventana: Toni Costa. Espero que ustedes también en sus casitas hayan tenido una hermosa Navidad con sus familias. Estas son las memorias que nos quedan para siempre”, escribió la celebridad para decir que celebró el día de Navidad en su casa y alejada del padre de su hija luego de que él diera positivo a covid.
Previamente, Adamari López celebró en el famoso parque de diversiones su cumpleaños número 50 y también el aniversario 50 de Disney en Orlando.
Te puede interesar: ‘Opérese y no sufra’: Adamari López arremete contra los que aseguran que se operó para adelgazar
Te puede gustar: Adamari López posa en foto navideña junto a Toni Costa por ‘la unión familiar’
Adamari López, símbolo de superación
‘La chaparrita de oro’, quien se desenvuelve con una personalidad única y carismática frente a las cámaras, también demostró que “cuando se quiere se puede” al dejar en el pasado el sobrepeso. También ha demostrado ser una mujer súper trabajadora, una madre increíble y una persona que no guarda rencores.
Quien también ha tenido una carrera como actriz, confesó haber cambiado su dieta: eliminó las gaseosas y las sustituyó por el agua, también decidió combinar su dieta con el ejercicio físico. Sin importar ‘el que dirán’, su objetivo ha sido siempre tener mejor calidad de vida y ser una persona sana.