Para Adamari López su ruptura con Toni Costa significó un duro momento en su vida, sobre todo porque su hija Alaïa tendría a sus padres separados. Aún así, la puertorriqueña aseguró que sigue mostrando a su expareja como “una figura perfecta” frente a la pequeña de 7 años.
En conversación con Giselle Blondet en su podcast ‘Lo que no se habla’, la carismática conductora explicó que al momento de contarle a la niña que ya no estarían juntos como pareja, lo hicieron delante de una psicóloga.
“Yo vine de padres que estuvieron juntos y lo que yo recuerdo mayormente es bueno. Y me daba mucho temor de tomar una decisión totalmente diferente y que eso le afectara a Alaïa. Traté de ser siempre honesta y le dije, ‘te voy a hablar con la verdad en la medida que tu edad me permita decirte cosas’”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Todo lo que callo es por mi hija”: Adamari López explica a sus fans cómo ha logrado salir adelante
Adamari López aseguró que sigue mostrando a Toni como un “héroe” frente a su hija
La también actriz de telenovelas admitió que su deseo era criar y educar a su hija juntos, pues como todos, visualizaba una familia para toda la vida. Sin embargo, no resultó ser como ella se lo imaginaba.
“Uno estaba construyendo una familia para toda la vida, con estabilidad, con problemas como todos podemos pasar, pero con ese deseo de visualizarnos juntos para educarla, criarla y divertirnos juntos como familia… Ese cuento que yo tenía en mi cabeza, resultó ser diferente al que yo pensaba”, contó.
Asimismo, Adamari reveló que ha sentido que su hija es más exigente con ella, algo que no sucede con Toni, debido a que, en lo posible, siempre busca de dejarlo como un superhéroe. Aunque esto último no termina siendo justo.
“Yo le sigo poniendo a su papá como héroe, yo lo hago con Toni, como una figura perfecta. Ella es más exigente conmigo que lo que podría ser con Toni”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Desea una pareja con la que tenga cosas en común
Por otra parte, la artista puertorriqueña dejó claro que aún necesita conocerse más y explorar de sí misma para buscar a una pareja. Aunque está consciente de que si alguien llega, puede enamorarse y cambiar todos sus planes.
Aún así, dijo que mantiene la esperanza de “tener una familia para toda la vida” junto a hombre que la haga reír y con quien pueda resolver los problemas hablando y comunicándose constantemente.
“Todavía hay cosas que hay que sanar antes de querer tener una relación. Yo pensaría que todavía me falta, pero a lo mejor mañana llega un hombre, me mueve algo por dentro, y me hace pensar diferente, no lo sé (…). Yo sí quisiera tener una familia para toda la vida, con un compañero de vida, que podamos reír juntos, que tengamos cosas en común, que podamos tener desacuerdos pero con el diálogo resolverlo. Creo que de eso se trata la vida, que pueda tener esa sana conversación”, expresó.