Unos abuelos se ganaron la reprimenda de su vida y les prohibieron cuidar a su nieta porque perforaron las orejas de la bebé para ponerle unos pendientes sin permiso de los padres.
El hecho fue publicado en Reddit, en una comunidad titulada “¿Soy yo el idiota?”, donde la gente postea casos en los que tiene dudas de si obró bien o no.
Los padres de la niña, llamada Thalia, habían decidido que ella fuera consciente para decidir por sí misma si quería perforarse las orejas o no. Sin embargo, los abuelos paternos de la niña tenían otros planes.
“Nunca me gustó la idea de hacerle eso a un bebé cuando ellos no pueden dar su consentimiento, Los padres de mi prometida le perforaron las orejas cuando era un bebé y ella siempre odió usar aretes. Todavía no usa ninguno”, explica el padre en el texto.
Lee también – Estudio afirma que ser madre implica trabajar 14 horas al día, casi el doble que un empleo normal
Continuó diciendo que “mis padres no se callaron por un tiempo diciendo: se vería tan linda”. Pero ya les dijimos que no y esa es nuestra respuesta. Cuando la cuidaron una vez, consiguieron que uno de los amigos de mi madre lo hiciera”.
El hecho de que actuaran a sus espaldas deliberadamente en un caso en el que les habían dicho expresamente que no, hizo que los padres de la niña se molestaran tanto que decidieron dejar de hablarle a la pareja de abuelos.

¿Reacción exagerada?
Señalan que la gente les dijo que era una reacción exagerada, eliminar a los abuelos de la vida de su hija por ese incidente. Entonces decidieron que solo podrían ver a la niña si uno de los dos padres está presente.
“La gente nos dice que todavía los estamos castigando por algo que no es gran cosa… Ellos piensan que dejarles tener visitas supervisadas es demasiado y que deberían poder cuidar a la niña o tener a Thalia sola en su casa como antes. Todavía no queremos cambiar de opinión sobre nuestras condiciones, por lo que están poniendo a todos en nuestra contra. ¿Estamos siendo unos imbéciles?”, señala el post.
Ver más – Hilary Duff explica por qué decidió dar a luz frente a su hijo de 9 años
Casi todos los comentarios indican que los padres tienen la razón y se preguntan qué pasará la próxima vez que los abuelos piensen que saben mejor que los padres qué le conviene a la niña e ignoren sus normas de nuevo.
“¿Qué otras instrucciones van a ignorar por razones como que “luce bonita”?”, se preguntó otra persona, que cuestionó que alguien que modifica el cuerpo de un bebé sin autorización de los padres probablemente incurre en un delito.
“Ellos deliberadamente hirieron a la bebé por razones cosméticas”, continúa el comentario. “Porque los pendientes duelen, son incómodos hasta que la piel adentro cicatriza”.
¿Tú qué opinas, actuaron bien estos padres al asumir esta posición con los abuelos?